MaternidadMundo

Madre es criticada por besar a su hijo en la boca aún cuando él no quería hacerlo

La mayoría de las veces, las muestras de afecto de los padres hacia los hijos es algo que a todos les encanta. Sin embargo, siempre ha generado una gran controversia los besos en la boca, especialmente cuando son pequeños por miles de razones, como los gérmenes y enfermedades que podría transmitir el adulto al niño o sobrepasar sus límites.

Esto último genera un gran rechazo por parte de la audiencia, sobre todo, cuando se puede notar al pequeño visiblemente incómodo, ya que no está dando su consentimiento. A pesar de las críticas, hay muchos padres que defienden sus costumbres y las muestran con orgullo en espacios públicos o en las redes sociales.

Una de ellas es Jessica, una joven madre que compartió un video en su cuenta de TikTok el cual generó un gran rechazo. En el clip, se la puede ver junto a su hijo en un momento intimo en el que intercambian besos.

Al principio, la mujer estira sus labios para pedirle un beso al niño, a lo que él responde acercándose y señalándole la frente, en señal de que quería que se lo diera ahí. Sin embargo, ella estaba intentando de convencerlo de lo contrario, algo que no fue de agrado para la audiencia. De hecho, hasta se negaba y le insistía a su madre en que quería su beso en la frente.

Ante la respuesta del niño, la mujer no pudo contener la risa junto a su hijo, aunque luego se acercó e hizo lo que quería desde el principio: darle un beso en la boca. Con cara de molestia y desagrado, el niño le dice “No beses mi boca”, mientras Jessica no dejaba de reírse.

@jessicaseth_

I do miss when he was clingy though😩😂he is only 3 and think it’s gross to kiss me, what then will he do when he is a teen?😩 #jeremy #boymom #goviral #blowthisup #momandson #foryoupage #fyp #love #trending #jessicaseth #trend #blessed #baby #viralvideos #momof3 #youngmom

♬ original sound – Jessica

Luego, el niño se limpió la boca con la sudadera de su madre, pero ella le dio otro beso. Esta vez, lo hizo en su mejilla, aunque su hijo seguía bastante disgustado con la situación.

“Sin embargo, extraño cuando era pegajoso. Solo tiene 3 años y piensa que es asqueroso besarme, ¿Qué hará entonces cuando sea un adolescente?”, escribió en el video.

Como era de esperarse, el clip generó una ola de comentarios negativos, rechazando la actitud de la madre. La mayoría de ellos expresó lo importante que es enseñarles a los niños sobre el consentimiento y que la mujer no debió sobrepasar los límites de su hijo, especialmente, luego de que el menor le dijera que no quería hacerlo “Ni siquiera es divertido”; “No es broma, tampoco me gusta besar. Puedo entender cómo se sentía”; “No le robes su inocencia”; “Los besos en la boca no son para niños”; “Madres dejen de besar a nuestros niños pequeños en los labios, para que se protejan de los extraños”; “Él sabe lo que está haciendo”; “Mal presagio, cuidado con el muchacho”; fueron algunos de los comentarios.

Comment here