Uncategorized

Madre es criticada por como luce su cuerpo tras dar a luz: “Algunos no puedan manejar a una mujer real”

Madre

Sin lugar a dudas el cuerpo de una mujer cambia muchísimo después de tener un hijo y en algunas ocasiones, volver a recuperar la su figura no es nada sencillo. Eso sin contar con que la edad y la genética son otros dos factores que nos pueden jugar en contra.

Otra cosa muy importante que tenemos que tener en cuenta es que, independientemente de si han sido madres o no, el cuerpo de todas las personas es único. Los hay de todas formas, tamaños y colores, por lo que nadie debería criticar a otra persona porque su cuerpo haya cambiado.

A pesar de vivir en una sociedad más “abierta” para algunas cosas, aún existen quienes critican a los demás por su aspecto físico. Sin embargo, existen hombres y mujeres como Mariana que se dan cuenta de que opinar por opinar no lleva a nada.

Aunque no siempre sucede así, la mayoría de las veces que criticamos el cuerpo de alguien, estamos haciendo referencia a una mujer. Cuando ellas no siguen los estándares de belleza son duramente criticadas, generando mucha inseguridad en uno mismo.

Mariana es una joven madre que luego de dar a luz se encontró con un cuerpo muy diferente a lo que era antes. Por suerte, ella es una mujer con una autoestima muy alta, por lo que no le afectan en lo más mínimo lo que los demás digan de ella.

De hecho, recientemente ha compartido un video en sus redes sociales en el que dice fuerte y claro que todas las mujeres en realidad son distintas a los que todos creen. Además, nadie debería criticarlas por como es su cuerpo luego del proceso de maternidad que ha atravesado.

El video que compartió Mariana en sus redes sociales ya tiene más de 2 millones de reproducciones. En el clip se puede ver a la joven madre sin sostén y con una blusa escotada. Ella deja ver que sus senos ya no son los mismos que eran antes de tener un hijo y amamantar.

Rápidamente el video de Mariana Vida causó un gran revuelo por el mensaje de empoderamiento de las mujeres que ella pone a los “hater” en sus respuestas.

“¿Cómo puedes usar blusas escotadas con esos senos de vaca caídos?”, se lee en el video mientras en el subtítulo del mismo comentó: “Tal vez me lleven cuando termine de tener hijos, hasta entonces los mantendré alrededor de mi cuello mientras duermo”.

Muchas mujeres y madres les dejaron su mensaje de apoyo, elogios y agradecimiento por hacer visible este tipo de cambios en el cuerpo de todas. “Como madre, realmente me inspiras porque estoy en la misma situación, pero cuando tus videos aparecen en mi página, me haces sentir segura de mí misma”; “Están bien, algunos hombres no pueden manejar a una mujer real”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mariana es solamente otra mujer más, como cualquier otra que se ha convertido en madre recientemente. Como sucede en todos los casos su cuerpo ha cambiado y ya no luce como antes. Sin embargo, esto no es un motivo para que ella se sienta apenada, sino todo lo contrario.

Comment here