Para algunas mujeres que sueñan con convertirse en tener un hijo, el comportamiento de otras madres les resulta un poco extraño y difíciles de comprender. Pues ellas en su lugar, aseguran que no actuarían de la misma manera. En cambio, les resulta sumamente sencillo sobrellevar todo el proceso de la crianza y tener a sus hijos en brazos todo el tiempo.
Lamentablemente, se ha idealizado el hecho de la maternidad y en algunas culturas, una mujer no está completamente realizada sino hasta que tiene un hijo. Incluso, si no llegaran a tener una descendencia hasta determinada edad, no dejan de ser fuertemente criticadas.
Esto fue lo que le sucedió a una joven madre primeriza, quien fue duramente juzgada por los demás por dejan a su pequeño al cuidado de una niñera. El hecho es que ella no dejo de lado el bienestar de su bebé, pues la nana solo debía cuidarlo por las noches para ella pudiera descansar.
“La nana cumple una función súper importante en nuestro hogar. Llega diariamente a las 8 p.m. y se va a las 6 a.m. Esta opción la estudié mucho, aunque me han criticado deben entender que lo hago por mi salud física y emocional. Yo no puedo perder mis horas de sueño porque sufro de migrañas.”
Para nadie es un secreto que los bebés recién nacidos tan mucho trabajo, sobre todo por las noches debido a las pocas horas de sueño que tienen. Eso sin contar con los primeros meses deben ser alimentados cada 2 o 3 horas y cambiarles los pañales varias veces a la madrugada.
Toda la rutina que debemos hacer durante sus primeros meses de vida es muy agotadora. Hasta que el pequeño logre regular sus ciclos de sueño y pueda descansar toda la noche sin despertarse, nosotros no podremos tener una noche de descanso reparador.
Si bien es cierto que a los padres les encanta pasar tiempo con sus niños y ver como descubre el mundo que los rodean o aprenden habilidades nuevas, para esta madre solo es algo de día. Brittany Bright ha logrado encontrar una solución perfecta para poder descansar por las noches.
La joven madre confesó que la niñera tiene un contrato muy específico que se dio a conocer luego de que Brittany publicara un video en donde se ve a la niñera durmiendo con el pequeño. Ella comentó todo lo que puede hacer esas horas en las que su bebé no está bajo su cuidado.
“Simplemente me tomo un tiempo para mí misma y alguna que otra noche salgo a disfrutar con mis amigas.”
Desde que compartió el video, muchas personas comenzaron a dejarles sus mensajes para esta madre. Por un lado, hubo quienes la felicitaron por poder continuar con su vida y por arreglárselas de una manera muy ingeniosa. Incluso, hubo algunos que les pedían consejos y datos para poder implementar la misma técnica en sus hogares.
“¡Hola! Pregunta curiosa: ¿Está bien si duerme siestas durante su turno? ¿O esperaba estar despierta todo el tiempo ya que trabaja turno de noche? Gracias”, fue uno de los comentarios. Brittany contestó que es un requisito que está por escrito que la niñera duerme cuando duerme el bebé, por lo que le ha proporcionó una habitación tranquila para que pudiera estar con el pequeño por las noches.
“¡Duerme cuando duerme el bebé! Así que era un requisito estricto en el contrato que le proporcionáramos una habitación tranquila para que pudiera estar con el bebé.”
Por otro lado, hubo otros usuarios que estuvieron en desacuerdo porque dejara a su bebé al cuidado de una niñera para que ella pudiera descansar por las noches. “No entiendo como una madre puede dejar que su pequeño busque y obtenga consuelo de otra persona que no es ella.
Ni siquiera los animales le hacen eso a sus cachorros”, se puede leer entre los comentarios. A pesar de las críticas, esta joven madre no se arrepiente de nada. De hecho, ella asegura que ha podido disfrutar mucho más de su maternidad dado que puede descansar por las noches y de día tiene mucha energía para atender a su hijo sin ningún inconveniente.
Poes está sería yo por qué no puedes desvivirte para nadie por qué nadie lo hará por ti incluso ni los hijos 😏
Si tiene migraña. Porque sale en las noches con sus amigas? Eso también es desvelarse en fin en las madres modernas hay un cambio muy importante por supuesto no sacrificarán nada y siempre encontrarán solución y justificación para todo, pobres niños crecerán con un vacío muy grande y con un desapego terrible.