Maternidad

Madre es criticada por depilar la uniceja de su hija de 3 años

En la actualidad, las madres más jóvenes suelen compartir en sus redes sociales momentos al lado de sus pequeños o algunos métodos de crianza. Sin embargo, esto las deja expuestas constantemente a ser un blanco de críticas por parte de aquellos que no están de acuerdo a su forma de educar a sus pequeños.

Tal es el caso de Leah García, una joven madre que ha generado un gran debate en las redes por un video que compartió en su cuenta de TikTok. En el clip, la mujer muestra cómo le depila las cejas a su hija de 3 años para que no sufra bullying en su jardín de infantes.

“¡No me importa, no me importa! Prefiero que me digan que soy una mala madre antes de dejar a mi hija andar por ahí con una uniceja”, dijo la mujer de 31 años en el video.

En la grabación que compartió se puede ver como la mujer coloca una pequeña banda depilatoria en el medio de las cejas de su hija para depilarla. Luego, la niña le dice a su madre que eso le había dolido, pero ella le responde “Ya está pequeña, ahora tienes dos cejas”.

En la escuela de su hija, una profesora amenazó con llevar el caso a los servicios de protección infantil, afirmando que la situación era abusiva. Pero no solo en su día a día debe recibir este tipo de amenazas por depilar a sus hijas, sino que también sucede en sus redes sociales.

Desde que la mujer compartió el video en su cuenta de TikTok, el clip ha generado millones de visualizaciones. El mismo se ha llenado de comentarios en donde los usuarios no están de acuerdo con lo que la mujer le hizo a su hija.

“Tan pronto como los padres verbalizan un defecto, esto se quedará para siempre en la mente de los niños. Incluso su se muestran agradecidos, recordarán que no eran perfectos a los ojos de mamá”; Quizás a los siete u ocho, ¿pero a los tres años?”

Pero también hubo otros que salieron en defensa de la mujer, asegurando que de pequeños sufrieron acoso por tener una uniceja o vello excesivo en el cuerpo.

“Ojalá mi mamá hubiese hecho esto por mí. Me hicieron mucho bullying por mis cejas y mis brazos”; “Me molestaron mucho en la escuela primaria ¡esto es lo que me hubiese gustado que mi mamá hiciera!”

Por su parte, Leah ha compartido otros videos en donde responde a los comentarios agresivos que recibió. A pesar de haber sido duramente criticada, la mujer explica su posición, asegurando que lo hace por el bienestar de su hija, para que no sufra de burlas o de acoso por parte de sus otros compañeros. También confesó que está harta de recibir mensajes horribles llenos de odio e incluso de amenazas.

Leah explicó que comprende que los demás puedan tener una opinión diferente a la de ella y es respetable. Sin embargo, esto no es un motivo que justifique enviar mensajes intimidantes o que le digan cosas horribles. Además, añadió que ella les pregunta a sus hijas si puede depilarlas y que ellas le han dado su permiso.

@leah_txrealtor My fellow mexicans, y’all understand! 🤣 #fyp #momsoftiktok #badmom #mexicantiktok #andGO ♬ original sound – Leah Garcia

Comment here