Uncategorized

Una madre grabo varias noches de su vida para mostrar lo duras que son las noches para una mamá

noches

Sin dudas cuando los niños llegan, todo cambia mucho, en realidad la vida cambia por completo e incluso nosotras cambiamos. Una de las cosas que no vuelven a ser como la de antes por lo menos no por un tiempo, son las noches, esto es algo que cambia completamente y lo cierto es que cambia, pero para peor.

 

Imagínate, se realizaron estudios y es por ello que se cree que los padres pierden aproximadamente 700 horas de sueño tan solo durante el primer año  de vida del bebé. Y esta mas que claro que esto es algo que repercute y mucho en nosotras y en los papis también. Las madres y padres lo sabemos muy bien, pero las personas que no tienen hijos creen que exageramos.

 

Una madre prueba lo contrario

Melanie Darnell es una mujer, madre de tres niños que no sabe lo que es dormir toda una noche de corrido, ya se ha olvidado como es. Por suerte de uno sus hijos duerme toda la noche aunque le sería mucho más fácil si los tres hicieran lo mismo. Ella ha querido dejar testimonio de sus despertares nocturnos y por ello se grabó con una cámara toda la noche.

 

En el vídeo que encontrarás más adelante vas a poder ver como esta mami tiene que pasar sus noches con dos niños pequeños, esto es para dar una idea de lo que vivimos las madres y más cuando se tienen más de un hijo. La idea se le ocurrió porque en realidad quería saber cuanto tiempo descansaba y por ello pegó una cámara en el techo.

 

Luego decidió publicarlo, para que las personas vieran como son las noches cuando tres hijos y dos de ellos son muy pequeños. Luego edito el vídeo en un time lapse de más de un minuto para que no sea tan largo verlo.

 

El trabajo de las madres sigue, aunque el sol no esté

Creo que somos muchas las que nos sentimos identificadas con esa frase, pues incluso en las noches cuando todos duermen nosotras seguimos haciendo nuestro trabajo. Es más, a pesar de que los niños crezcan esto seguirá siendo así porque enfermará, porque necesitaran algo, porque tendrá pesadillas, porque nos quedaremos haciendo cosas para ellos.

 

El dormir poco por la noche es algo que se mantiene por mucho tiempo, a pesar de que los niños crezcan. Una cosa es segura y es que esto en algún momento pasara, pues el sueño es un proceso evolutivo en el bebé, puede parecer que nunca pasará, pero en realidad sí lo hará y un día te despertaras y te darás cuenta de que dormiste toda la noche.

 

Comment here