Uncategorized

Madre invita a todos los compañeros a la fiesta de cumpleaños de su hija, menos a la que le hacía bullying

Cuando nos convertimos en padres, intentamos hacer todo lo posible por protegerlos, cuidarlos y que sean felices. Es por ello que, uno de los peores escenarios que por los que pueden pasar, es descubrir que sus hijos son víctimas de acoso, bullying o cualquier otra cosa que los lastimen.

Las escuelas deberían ser un lugar seguro para todos los niños y adolescentes, en donde puedan aprender y crecer libremente. Sin embargo, a pesar de que las instituciones han implementado estrategias para evitar el bullying, la realidad es que hay situaciones que se escapan de sus manos, debido a lo complejo que puede llegar a ser.

Es que no todos los niños que sufren acoso en sus escuelas se atreven a contarlo, ya sea por miedo o por cualquier otro motivo. De esta manera, por más que las instituciones quieran tomar medidas al respecto, no siempre pueden hacerlo.

Por otro lado, hay escuelas que, a pesar de saber que hay estudiantes que sufren acoso por parte de sus compañeros, prefieren hacer la vista gorda y no tomar medidas. Es ahí cuando muchos padres deciden hacer lo que consideren mejor para el bienestar de sus hijos.

Así lo ha hecho una madre para el cumpleaños de su hija, quien invitó a todos los compañeros de la niña de 7 años, menos a una sola. A través de la plataforma de Reddit, la mujer contó su historia de manera anónima y explicó que la pequeña que no fue invitada fue porque le hacía bullying a su retoña.

De acuerdo a su relato, su hija Playton asiste a una pequeña escuela en la que solo hay 20 niños en su salón. Entre ellas, hay una niña que acosa a su hija y que la ha intimado varias veces. Preocupada por la situación, la mujer ha conversado con sus padres en diferentes reuniones y con los maestros, pero la situación no mejora.

Además, Playton no quería que la niña que la molesta todos los días en la escuela asista a su fiesta de cumpleaños. Fue por ello que su madre envió invitaciones a todos los niños por medio de los padres, menos a ella. A pesar de haber hecho lo mejor para la niña, no dejó contentos a todos.

“La madre de otra niña me llamó para hablar de eso y dijo que ahora su hija está llorando, ella era la única que no fue invitada y todos en la escuela estaban hablando de la fiesta. Le expliqué que su hija no es amable con mi hija y que esa es la razón por la que no fue invitada (la madre lo sabe).”

Tras escuchar los motivos por lo que su hija no fue invitada, la mujer no le contestó como la madre de Playton hubiera esperado. En lugar de ofrecerle una disculpa, le dijo que le estaba enseñando a su pequeña a ser “un matón” con esta decisión y a “usar su riqueza para hacer amigos”. No obstante, a la mamá de la cumpleañera no le pareció correcta dicha acusación.

“Luego, la madre le preguntó a su hija si tenía una disculpa y le escribió a Payton una carta que podríamos reconsiderar. Le dije que no lo haríamos y se ha convertido en un gran problema cada vez que veo a la mamá.”

Luego, la mamá de Payton contó que su hija ha llegado llorando varias veces de la escuela porque su compañera había sido “mala” con ella. Según el relato de la niña, la molesta todo el tiempo y no la deja jugar con las demás compañeras en el recreo. Incluso la sacó a propósito mientras saltaban la cuerda, un episodio visto por un profesor.

Las burlas de la pequeña han llegado a tal punto que la llama “bebé llorón” y le dice cosas ofensivas respecto a su cuerpo, como que “no es bonita” o que es “demasiado gordita” para que sea animadora en al escuela.

Comment here