Cuando nos convertimos en padres, siempre tratamos de hacer lo mejor para nuestros hijos. Nadie tiene la formula ideal para criar a un niño, aunque todos tratamos de seguir algunos criterios básicos.
No es la primera vez que nos encontramos con padres que han realizado cosas sumamente extrañas con sus hijos. Castigos inusuales, juegos peligrosos, madres que perforan las orejitas de sus bebés, y más.
Los niños, nos sorprenden todos los días con su forma de descubrir el mundo. Por otro lado, en ocasiones nos dejamos llevar por sus fantasías y nos sumergimos junto a ellos. Pero, ¿Qué pasa cuando en nuestro afán de querer “jugar” con nuestros niños no tenemos en cuenta las consecuencias? ¿Qué pasa cuando sobrepasamos los límites con un niño que ni siquiera puede defenderse?
Pues esta madre, quiso experimentar algo nuevo con su bebé y las cosas no salieron como lo esperaba. La foto que compartió esta madre generó una gran revolución, aunque no salió como lo tenia planeado. Contrario a lo que ella esperaba, recibió miles de criticas y muchos usuarios comentaron su desacuerdo con su accionar.
Lo que en realidad quería esta madre era mostrar su gran habilidad con la manicura, incluso en las condiciones menos favorable, así que usó las manitos de su bebé como modelo. Sin embargo, la jugada no salió como esperaba y las criticas estallaron en Twitter.
La imagen que causó tanto revuelo en las redes sociales no es otra cosa que la manito de una bebé recién nacida. Lo que a todos les llamó la atención es que la niña tenía las uñas súper largas y afiladas, dado que su madre le había hecho una manicura.
Los usuarios se mostraron molestos y comentaron su preocupación por el daño que le podría llegar a causar a ella misma estas “garritas”. Pues es sumamente peligro que un bebé tan pequeño tenga las uñas tan afiladas como en este caso. No solo puede herir su rostro o cualquier parte de su cuerpo, sino que también puede dañar a su madre mientras la amamanta.
Esta mujer, estaba muy orgullosa con su trabajo, por lo que quiso compartirlo con sus seguidores en sus redes sociales, mostrando lo “elegante” que lucían. Lo cierto, es que causó mucha polémica dado que las demás personas no apoyaron esta idea. Sin embargo, se cree que solo se hizo para crear más controversia y alboroto.
“Ver esta foto me hace preguntarme, ¿acaso esta mujer no amamanta?”; “Es demasiado peligroso”; “Se tocan constantemente la cara, así que podría dañarle los ojos”; fueron algunos de los comentarios que recibió esta madre.
Según detalló esta mujer, solo quería demostrar su gran destreza a la hora de hacer la manicura.
Si bien es cierto que la madre tiene todo el derecho del mundo a hacer con sus hijos lo que considere mejor, debe comprender que hay algunas ideas que pueden terminar siendo perjudiciales. En este caso, el motivo es bastante sencillo, pues se suele recomendar que los bebés tengan las uñas cortas para que no se lastimen a sí mismos.
La razón principal por la que se recomienda que las uñas de un bebé sean cortas, es básicamente que ellos no controlan bien todos sus movimientos. Además, casi todo el tiempo se llevan las manos a la boca y a los ojos, por lo que podría terminar lastimándose.
Comment here