Mundo

Madre le paga su hija una cirugía de aumento mamario para que triunfe en Only Fans

Only Fans

Desde que llegamos al mundo, nuestros padres son el primer pilar de apoyo que buscamos para poder alcanzar nuestras metas. Ellos nos brindan su amor incondicional estarán siempre para levantarnos cuando nos hayamos caído y felicitándonos por nuestros logros. Eso no significa que estén de acuerdo totalmente con nuestras elecciones.

Un claro ejemplo de ello es Samantha, una madre que siempre ha apoyado a su hija en todo lo que la joven se proponía. Desde hace un tiempo, Sofía Sunshine inició una Only Fans y actualmente gana unos 50 mil dólares mensuales.

“Amo a mi hija sin medida y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad.” Sofía es una joven modelo de Columbia Británica, Canadá, quien lleva una vida acomodada gracias a los ingresos que recibe de su Only Fans por compartir contenido para adultos. Sin embargo, el éxito que alcanzó no hubiera sido posible si no fuera por su madre y por todo el apoyo que le brindó.

“Lloré lágrimas de alegría cuando me pusieron los implantes. En pocas palabras mi madre eligió pagar mi operación de busto porque me ama y quería verme feliz nuevamente. Ella apoya mi negocio y está orgullosa de lo hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta todo el apoyo que recibo de mi madre y parece que les encanta el vínculo que nos une a las dos.”

Samantha llegó a pagarle una operación a su hija para aumentar el tamaño de su busto. De esta manera, la joven modelo podría lucir más atractiva para el público al que quería llegar en internet. Gracias a esta gran ayuda que recibió, ahora gana más de 50 mil dólares mensuales en suscripciones a su canal.

“Siempre me ha gustado tener pechos grandes. (…) Cuando me enfermé y perdí peso, fue como si una gran parte de mi personalidad desapareciera. La mayoría de los chicos miran mi contenido porque les encanta mis pechos grandes, por lo que hacer contenido sin ellos se sintió casi vergonzoso.” En una entrevista con Daily Star, Sofía contó que durante mucho tiempo estuvo sumergida en una gran depresión tras sufrir una aguda pancreatitis, algo que provocó grandes cambios en su cuerpo. Sin embargo, su madre le mostró una vez más que la ama incondicionalmente e intervino por ella.

“Me comí la mayoría de mis ahorros durante este tiempo y me sentí deprimida, ya que no me sentía como yo misma sin mis senos. Después de 8 meses, mi madre intervino y sugirió pagar mi operación.”

Cabe mencionar que su Only Fans no fue su primera alternativa. Sofía había probado con otros trabajos, como vendedora de autos y como camarera para poder ayudar a su madre con los gastos del hogar.

Samantha, es una mujer de 63 años y debido a su avanzada edad y a que padece artritis desde los 40 años no puede seguir trabajando. No obstante, el trabajo de Sofía ha sido una bendición para ella y su familia, pues sus ingresos le permitieron salir adelante y llevar una mejor calidad de vida.

“Ver su lucha con la confianza y los problemas corporales fue desgarrador. Un día le pregunté si había algo que pudiera hacer para ayudarla con su lucha y ella respondió en broma con ‘pechos, por favor’. Ella nació con busto grande de todos modos, así que solo estoy arreglando esta pequeña cosa.”

Sin lugar a dudas esta madre es un claro ejemplo de lo que muchas personas hacen por sus hijos y del amor incondicional que solo a ellos podemos ofrecerles. Para Samantha, la felicidad de su hija es lo más importante y aunque al principio no estaba de acuerdo con su trabajo en una Only Fans, le muestra todo su apoyo.

Comment here