Uncategorized

Madre le pide a su hijo de 3 años que elija sus outfit por una semana y estos fueron los resultados

Enseñarles a los niños desde temprana edad a tomar sus propias decisiones y a no dudar de ellas es sumamente importante. Esto, les ayudará a formar su carácter y autoestima, pues les permitirá explorar el mundo y conocerse a sí mismos. Como padres, podemos incentivarlos a escoger entre distintas opciones, analizando con ellos cada alternativa y las consecuencias que podría tener optar una y otra.

Pues algo que debemos hacer toda la vida es eso: tomar decisiones a diario. Es por ello que resulta tan importante que los animemos a que tomen las riendas de las distintas situaciones que se presenten y a que pierdan el miedo a equivocarse.

En este contexto, Summer Bellessa quiso hacer un experimento con Rockwell, su pequeño hijo. La bloguera le pidió al niño de 3 años que eligiera su atuendo por un día y el optó por un sombrero tipo pamela, una falda gris, una sudadera con capucha azul, medias negras, zapatos de tacón, un bolso marrón y una camiseta de Bob Dylan. El resultado le gustó tanto que lo “contrató” por una semana.

Summer es una actriz, modelo y cofundadora de The Girls With Glasses Show, por lo que para ella no es extraño el mundo de la moda. Además, es madre de tres pequeños, con quienes disfruta pasar el tiempo.

Para el segundo día, el niño eligió un outfit en homenaje a Minnie Mouse con una playera vintage con la imagen de Mickey y unos leggins con lunares.

El tercer día Rockwell le dio a su madre unos calcetines floreados. Al niño le gustó tanto el patrón que tenía que buscar algo que hiciera juego y cuando encontró un vestido floreado no dudó en elegirlo. Todo esto lo combinó con una chaqueta verde oliva y unas zapatillas a rayas.

Contario a lo que esperaba Summer, recibió muchos cumplidos en la calle por sus calcetines. Al día siguiente, Rockwell eligió tres blusas para su madre, así que hicieron un intercambio: una de ellas por un pantalón. Para este día, el niño quiso darle un toque original, por lo que optó por darle a su madre un calzado diferente para cada pie.

Finalmente, para el quinto día el niño eligió un pantalón vaquero, una blusa con un patrón de flechas y un par de botas. Al parecer, le gustó la idea de tener un calzado diferente para cada pie, ya que volvió a repetir este patrón nuevamente.

Comment here