Para muchas parejas, la llegada de un niño es un momento muy esperado y mágico para quienes deseen convertirse en padres. Desde que reciben la noticia comienzan a preparar todo con anticipación y poder así recibir al nuevo integrante de la familia, como el ajuar, su habitación, ropa, pañales y demás.
No obstante, algunas mujeres que están felizmente embarazadas deben luchar contra a alguna enfermedad, como sucedió hasta hace un tiempo a raíz de la pandemia. En este contexto, muchas de ellas, deben batallar para salir delante de este terrible padecimiento que amenaza su salud y la del pequeño que lleva en su vientre.
Esto mismo fue lo que tuvo que vivir Danielle Martin cuando iba a ser madre. La mujer, quien estaba embarazada de gemelas, temía lo peor para sus dos hermosas hijas, debido a los que los médicos le habían advertido que era muy poco probable que pudieran sobrevivir y vencer al COVID-19.
El drama de Danielle y su esposo Bryan Green, comenzó a principios de este año, cuando la mujer le dijo que sentía que se asfixiaba. De inmediato, fue trasladada a un hospital en Belfast, dando positivo a COVID-19. En muy poco tiempo, la salud de esta joven madre comenzó a deteriorarse, poniendo en peligro su vida y la de sus pequeñas.
ara ayudar a Danielle a respirar, los médicos le colocaron un ventilador, pero cuando sus niveles de oxígeno bajaron demasiado, no tuvieron más remedio que ponerla en un coma inducido. En una entrevista con los medios locales, Bryan contó cómo fue enterarse de ello.
“Llamé al hospital para decir que necesitaba ponerme en contacto con mi pareja y un consultor se aceró al teléfono para decirme que la habían puesto en coma. Me quedé sin palabras, no sabía que decir, era una locura.”
Contra todo pronóstico, las pequeñas se aferraron a la vida y nacieron sanas y salva, mientras su madre permanecía en coma. Finalmente, Danielle logró recuperarse, salir del coma y fue dada de alta a las pocas semanas. Ahora, la mujer ha regresado a su casa junto con las pequeñas Ava y Amelia, donde se unieron con sus hermanos Parker, Joshua y Jaiden.
Comment here