Maternidad

Madre muestra orgullosa la humilde vivienda que construyó con sus propias manos para sus hijos

En la vida, no hay satisfacción más grande que ver nuestras metas cumplidas. Poder alcanzar y materializar nuestros sueños no siempre es fácil, sino todo lo contrario la mayoría de las veces. Justamente, como sabemos todo el esfuerzo, la dedicación, el sacrificio y el amor que le hemos puesto para conseguirlo, es que debemos celebrarlo cada vez que sucede.

Eso mismo fue lo que hizo esta madre, oriunda de Santa Catarina Ayotzingo, México. La mujer ha dado un ejemplo de lo importante que es poder mostrar con orgullo el hogar que ella misma ha construido.

A pesar de que para algunos exhibir el lugar en el que viven no tiene nada de especial o extraordinario para Laura Miraflores si lo es. Pues, poder conseguir su hogar, el cual está echo con ladrillos de bloque y láminas, ha sido el resultado de mucho esfuerzo y sacrificio.

La mujer se mudó hace 6 meses aproximadamente a su nueva casa, ubicada en el municipio de Chalco. La humilde vivienda, está hecha con pocos recursos y de manera irregular, pero para ella es un gran logro poder haberla construido.

A través de sus redes sociales, la mujer mostró con orgullo y emoción cada rincón del hogar. También explicó a sus seguidores pacientemente dónde quedaba cada cosa y lo feliz que se sentía por haberla levantado con su familia.

“Esta es mi casa, esto es para que vean que no hay casa fea sino mal cuidada. Aunque mi casa es toda de lámina sé todo el esfuerzo que, como familia, representó poder levantar cada una de estas paredes. Me gusta mucho mi casa y sé que poco a poco podemos ir cambiando y mejorando algunos espacios. Por ahora me siento tranquila y no tendré que volver a acostarme pensando en que posiblemente al día siguiente mis hijos no tengan un techo donde dormir.”

Laura destacó que no hay que tener una casa lujosa para que esté limpia y ordenada. “Una cosa es la pobreza y otra muy diferente es vivir rodeada de porquería”, aseveró.

Con el paso del tiempo, la mujer espera poder ir dándole forma al lugar en el que viven. Pues ahora que no deben rentar un hogar, puede usar ese dinero, que antes se llevaba gran parte de sus ingresos, para ir mejorando poco a poco su propia vivienda.

En las redes sociales, Laura se ganó los aplausos y el reconocimiento de muchas personas, quienes no dudaron en dejarle lindos mensajes en la caja de comentarios.

“La humildad no es sinónimo de marginalidad, eres un ejemplo de una mujer luchadora y, sobre todo, con muy buen gusto y amor por lo que hace”; “Todo lo que se hace con esfuerzo y amor vale oro, felicidades”; “Sería un completo gusto ir a visitarte, tienes una casa humilde, pero muy limpia y ordenada, es una casa acogedora”; fueron algunos de los comentarios.

Comment here