Una de los asuntos más importantes y más complicados de elegir de cualquier madre es planear qué nombre llevará su hijo. Aunque haya algunos que sepan perfectamente qué nombres quieren para sus pequeños, hay otros que buscan ser un poco más creativos a la hora de la elección, tanto así, que hasta llegan a ser controversiales y Chantel Schnider, es una de ellas.
La influencer de origen británico, quien está atravesando su embarazo y compartió un video en el que comunicó a sus seguidores el nombre que llevará su bebé: “Pickle”, que en español significa pepinillo. Esta particular elección se debe a que fue el antojo más frecuente durante la gestación de su hija, por lo que, para ella, tiene un verdadero significado.
En el clip, se puede ver a la mujer disfrutando de un gran frasco de pepinillos y beber todo el vinagre que conservaban los vegetales. Luego, anunció cómo iba a llamarse su futura hija. Al parecer, su idea surgió cuando abrió la heladera, pues la bautizó con su comida favorita.

“Me van a odiar por su nombre, pero la llamaremos… Pickle”, dijo la futura madre mientras mostraba su enorme barriga de embarazo. Más adelante, avanza rápidamente hasta el nacimiento de la pequeña y dice: “Conozcan a Pickle”.
Como era de esperarse, Chantel no fue alabada por la originalidad del nombre, sino más bien todo lo contrario. Incluso, hubo algunos que aseguraron que, cuando la niña crezca y comience la escuela, su nombre será un objeto de burla de sus compañeros.
“No me sorprenderé cuando vuelva del colegio llorando”; “Qué Dios la libre”; “Pickle es lindo para un perro, pero para un niño…”; “Me siento mal por esa pobre bebé”; “Ella esperará con impaciencia a crecer para poder cambiarlo”; fueron algunos de los comentarios.
Además, hubo otros que la tildaron de egoísta a la madre por elegir un nombre solo pensando en algo que a ella le parece gracioso. Esto, sin importarle las burlas que pueda sufrir la pequeña en el futuro, o si a la niña le pueda llegar a molestar cómo la han nombrado.
@chantelschniderr pickle 💚👶🏼
♬ My Lass – Mark Sutton
Comment here