Uncategorized

Madre obliga a su hijo a regalarle flores y chocolate a su compañera luego de que se enterara que le hacía bullying

En la actualidad, con el avance de las tecnologías y las redes sociales en auge es bastante normal encontrarnos con situaciones lamentables como el ciberbullyng. Pues, aquellas personas que lo hacen se resguardan detrás de una pantalla para decir cosas hirientes y desagradables a otra personal algo que probablemente no se lo dirían en persona.

Esto fue exactamente lo que hizo un niño de 12 años oriundo de Warwickshire, Inglaterra, quien le dejaba constantemente mensajes desagradables a una compañera de su escuela. A través de WhatsApp, insultaba constantemente con mensajes hirientes.

Lo que el niño no esperaba era que su madre, Samm Jane, descubriera lo que él estaba haciendo. Inmediatamente, la mujer decidió tomar cartas en el asunto para asegurarse de que su hijo no volviera a hacer algo así.

“Que le haya faltado el respeto a una mujer se siente como si me estuviera faltando el respeto a mí.”

Samm Jane recibió una llamada del colegio de su hijo Dave en donde le informaron que él estaba acosando a una de sus compañeras con mensajes groseros. Al enterarse la madre se puso furiosa y le impuso un castigo particular para que aprendiera la lección.

A través de su cuenta de TikTok, esta madre soltera compartió su historia y dijo: “Tomé su teléfono y le pedí que lo desbloqueara. Le había mandado mensajes de texto a esta chica diciendo ¨No quiero ver nunca más tu fea cara en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden¨. Ella solo respondía diciendo ¨Deja de ser horrible conmigo¨”.

Al ver lo que su hijo había hecho, de los 123 dólares que le habían regalado para su cumpleaños, le quitó 12 y lo obligó a comprar flores y chocolates. Luego, debería entregárselos personalmente a la niña a modo de disculpas.

Posteriormente, Samm averiguó la dirección de su compañera y cuando llegaron a la casa le abrieron sus padres. Ellos no sabían nada al respecto, por lo que verlos en su casa los tomó por sorpresa.

“Les dije: Mi hijo tiene algo que decirle a su hija. Y él solo se quedó allí y le dijo ¨Lo siento¨. Lo hice hablar y repetirlo. Le hice decir que lo lamentaba. La madre no estaba al tanto, la niña no se lo había dicho.”

Samm es madre soltera y vive sola con su hijo, por lo que en su hogar el niño no cuenta con una figura paterna. No obstante, ella asegura que siempre ha criado a su hijo para que sea una persona respetuosa con las mujeres.

“Nunca pensé que sería así, lo crie para que nunca le faltara el respeto a una chica. Mi hijo no tiene ese modelo a seguir masculino, así que tengo que enseñarle cómo ser un hombre y asegurarme de que sea respetuoso con las personas. He tratado de hacer lo mejor que puedo por él, pero que le haya faltado el respeto a una mujer se siente como si me estuviera faltando el respeto a mí”.

Respecto a los mensajes que le enviaba a su compañera, también estaba enojada y sorprendida. Según explica la madre en el video, en más de una oportunidad ha hablado con su hijo sobre la “positividad corporal” y sobre la belleza de los distintos cuerpos.

“Siempre le he hablado sobre la positividad corporal, sobre cómo las mujeres vienen en diferentes formas y tamaños. Por eso estaba tan enojada. Me preguntaba ‘¿Por qué diría todas estas cosas cuando le dije que fuera respetuoso?’.

Por suerte, el castigo de esta madre le enseñó una gran lección a su hijo Dave, quien ahora es amigo de su compañera a la que acosaba.

Comment here