Uncategorized

Madre perfora las orejas de su hija y es duramente criticada

orejas

En la actualidad es normal que veamos a muchas personas tener ciertos comportamientos desagradables solo para llamar la atención con el objetivo de generar polémica en las redes sociales. Quizás, ni siquiera quieran hacerlo o estén completamente convencidos.

De eta manera, muchos usuarios llegan a realizar cualquier cosa con tal de ganar nuevos seguidores. Lamentablemente, en algunas ocasiones hay terceros involucrados que terminan pagando los platos rotos. En este caso, la afectada es una bebé recién nacida, quien tuvo que someterse a un proceso muy doloroso.

En algunas culturas, perforar las orejas de una bebé recién nacida es una práctica muy común. Hay muchos que argumentan que son muy pequeñas para recordarlo, por lo que no generará ninguna clase de trauma, aunque se sabe que es una acción que le causará mucho dolor. No obstante, hay quienes consideran que esta es una práctica cruel porque infringe dolor a un ser humano indefenso y que no pidió someterse a ello.

La usuaria de TikTok @london.babygray decidió compartir con sus seguidores un video en donde se muestra como le perforan la oreja a su pequeña hija. Sin embargo, en muy poco tiempo recibió miles de comentarios en donde la tildaron de “cruel y egoísta” por haber expuesto a su pequeña hija a tal sufrimiento.

La joven madre estaba orgullosa de que esta acción y pensó que sería muy lindo ver a su bebé con un par de aretes. Es por ello que decidió acudir a un centro profesional de piercing para que le hicieran las perforaciones en el lóbulo de la oreja y filmó el proceso. En el video que compartió London, se puede escuchar el grito y el llanto desgarrador por el dolor que le causaron las perforaciones. De hecho, ella intenta calmar a su bebé mientras le pide perdón por lo que le estaba haciendo.

“Perdón, perdóname hija, ya pasó, pronto dejará de doler” Se escucha en el video. Irónicamente, cuando terminan de perforarle las orejas a su pequeña, London estalla de la emoción y con su bebé en brazos la mira y le dice: “¡Oh, eres tan linda mi pequeña princesa!”.

En el corto video que compartió se puede escuchar a otras personas que están encantadas con el proceso y dicen: “¡Tan linda!”.

Cabe destacar que el objeto con el que le perforaron las orejas a la niña es una pistola, lo que causa un dolor mucho más intenso durante el proceso que una aguja normal. Además, este instrumento para las perforaciones está prohibido en algunas partes por cuestiones de salubridad.

Como padres, ver y escuchar que nuestros hijos sufren nos parte el corazón. Queremos hacer todo lo posible para evitar que transiten por eso y muchas veces preferimos ser nosotros los que tengan que exponerse a ello. Esto no fue lo que sucedió con London, quien perforó las orejas de su pequeña por algo puramente estético.

Por su parte, London hizo caso omiso a todos aquellos que la criticaron duramente por lo que hizo. De hecho, agradeció tales ataques, ya que generaban polémica, haciendo que su video tenga más visualizaciones. “A todos estos desconocidos obsesionados con la vida de los demás, simplemente tengo que agradecerles. Porque mientras más clip le hagan a este video, más dinero me están generando.

Mi hija está perfecta, fue un llanto de pocos segundos y ahora luce como toda una princesa, así que no me arrepiento de nada. Mi madre hizo lo mismo conmigo y aquí me tienen.”

Muchos comentaron que no debió hacer eso a su hija, puesto que es un dolor innecesario. A ella no le importaron las críticas y no se arrepiente para nada por lo que hizo. Sin dudas este video seguirá generando polémica.

Comment here