Uncategorized

Madre pone a la venta a su bebé de tres meses: “Vendo niña bien barata, llora poco”

Aunque muchos crean que el vínculo madre-hijo es instantáneo y que el amor que siente aparece desde que lo conoce por primera vez hasta el fin de sus días, esto no sucede en la realidad. No todas las mujeres tienen ese “instinto maternal”. De hecho, muchas no saben cómo sentirse respecto sus pequeños.

Lo cierto con ello es que no podemos decir si está bien o está mal, pues se trata de sentimientos, algo que no podemos controlar, sino que simplemente sucede. Contrario a lo que la mayoría piensa, el amor de una madre hacia su hijo va creciendo conforme pasan los días hasta convertirse en ese amor incondicional que todos conocemos.

Convertirse en padres no es una tarea sencilla, pues implica que tu vida de un giro de 360 grados. De un día para el otro, estás repleto de responsabilidades y obligaciones, todo para asegurarle cuidado, protección y un buen futuro a tu hijo.

Todas las madres pasan por este periodo en el que deben acostumbrarse a su nuevo estilo de vida. Si esto ocurre a una edad temprana, con pocos recursos, la nula posibilidad de superarse o el abandono de su pareja hace que todo este proceso sea mucho más difícil.

Es bastante normal que algunas mujeres pasen por periodos de confusión y de miedo durante el embarazo y luego con la llegada del bebé. De hecho, algunas madres sufren de depresión post parto y en más de una oportunidad han pensado en abandonar a sus hijos. Este miedo natural puede llegar a convertirse en pánico y desesperación, haciendo que tomen medidas drásticas.

No todas las personas alrededor del mundo están dispuestos a afrontar la crianza de un niño con todas las responsabilidades que eso conlleva. Como consecuencia, comenzamos a escuchar historias de padres que abandonan a sus hijos o los dan en adopción.

Tal es el caso de esta madre, una mujer mexicana oriunda de Teziutlán, Puebla. A través de un grupo de ventas de Facebook llamado Mercado Libre Teziutlán, Renata Hernández publicó un anuncio en el que ponía a la venta a su pequeña hija.

“Vendo niña bien barata, llora poco, pido 4 mil dólares, mínimo. Yo quiero vivir todavía mi vida, soy bien joven para mantener a niños que no quiero.”

En la publicación, la joven madre explica que ella no podía ni sabía cómo hacerse cargo de su bebé. Además, su pareja la había abandonado, por lo que debía afrontar sola la crianza de la niña y no estaba dispuesta a hacerlo.

Rápidamente la publicación se volvió viral, causando mucha indignación entre los usuarios. Muchos se mostraron asombrados y descontentos con la venta del bebé. De hecho, muchos comenzaron a dejarle comentarios de odio por lo que la joven pretendía hacer. Dentro de los comentarios, hubo algunos que se ofrecieron a adaptarla para ofrecerle una mejor vida.

“Hay mujeres sin corazón, sin sentimientos. En vez de darla en adopción, o buscar la forma de que tenga un hogar. Si quiere vivir su vida miserable quizá sea mejor que la bebé crezca sin saber quién es su verdadera madre. Tendría una VIDA mejor.”

Tras recibir tantos comentarios negativos, Renata Hernández decidió borrar la publicación. Sin embargo, muchos tomaron una captura y la compartieron en las redes sociales. Actualmente, se desconoce el paradero de la madre y de la menor.

Comment here