Maternidad

Aubrey y Aaron priorizan su matrimonio antes que sus hijos y es duramente criticada: “Nosotros primero”

Aubrey

Desde que el momento que decidimos tener hijos, muchos de nosotros ponemos a la paternidad en primer lugar. Nuestros pequeños son nuestra máxima prioridad y dedicamos todo el tiempo libre que tenemos a la crianza, olvidando que hay vida fuera del hogar.

Para muchas mujeres esto es una necesidad y no un problema, pues están haciendo lo que más aman. Sin embargo, esto no fue lo que sucedió con Aubrey Paige y su esposo Aaron Kervin, quienes decidieron que la paternidad no sea una prioridad en su día a día.

Que no ponga a sus hijos en primer lugar no significa que no los ame y que no haga todo lo posible por verlos crecer felices. Abruey y su esposo pasan tiempo con ellos y se divierten en familia, pero desde que se casaron, tomaron la decisión de poner a su matrimonio en primer lugar.

“Cuando tienes hijos, tu vida habrá terminado”. Matrimonio se niega a ser padres para cuidar su lujuria

“Nosotros primero. Esa es mi respuesta cuando hay personas que hacen comentarios sarcásticos sobre el hecho de que viajamos mucho sin traer a los niños. Pensamos en nuestra pareja por encima de todo. Algunos de ustedes pueden no entender, pero de todos modos este es nuestro viaje, no el suyo.”

En más de una oportunidad han llegado a la decisión de viajar solos, sin sus hijos y, en la medida de lo posible, aprovechar su relación de pareja y procurar que no se debilite. Aubrey y Aaron viajan por el mundo sin sus pequeños no porque no los aman, sino porque saben perfectamente que el día de mañana ellos se irán de casa y ese día solo quedarán ellos.

Aubrey

“Un día nuestros hijos nos dejarán para crear sus propias vidas. Y cuando llegue ese día, si olvidamos priorizar nuestra relación, terminaremos sin nada. Así que sí, nuestro primero viaje juntos fue cuando nuestro bebé tenía 11 semanas. ¿Y adivina qué? Ella estuvo perfectamente bien mientras estuvimos fuera.”

Tanto Aubrey como Aaron se sienten tranquilos con su decisión a pesar de las críticas que reciben de los cibernautas y personas que los rodean.

Ellos saben perfectamente que por más que los acusen de no preocuparse lo suficiente por sus hijos, ellos les brindan todo el amor y los cuidados que necesitan.

Es por ello que esta joven madre, orgullosa de sus tres hijos ha decidido ignorar los comentarios negativos que reciben. Ahora se ha convertido en una persona muy influyente en Facebook compartiendo información sobre los viajes alrededor del mundo. También da consejos sobre cómo manejar su matrimonio mientras cría a sus pequeños.

La formula de Aubrey y Aaron

En su cuenta de Facebook contó que ha establecido una serie de reglas para la pasión en la pareja nunca muera:

  • 1 cita romántica una vez a la semana
  • 1 noche sin niños una vez al mes
  • 1 escapada romántica de 4 días, 4 veces al año

Al parecer, este es el secreto de su pasión y hasta ahora les está funcionado bastante bien. Aubrey y Aaron aman a sus hijos y se dedican a ellos, pero eso no impide que ellos tengan sus momentos de intimidad para fortalecer su matrimonio.

Comment here