Maternidad

Madre relata los partidos de fútbol a su hijo ciego para que no se pierda de nada

Las madres siempre estarán dispuestas a hacer todo lo posible por ver a sus hijos felices. Ellas saben que son su guía, su protección y su apoyo, sobre todo cuando sus retoños están en las edades más tempranas y necesitan de la ayuda de sus padres.

Sin embargo, cuando se trata de niños que requieren necesidades especiales, sus padres, deben brindarle todo este apoyo toda la vida, sin importar la edad que tengan. En algunos casos, necesitarán de la ayuda de sus progenitores para hacer las cosas más básicas. Por suerte para ellos, no será ningún problema atender todo lo que su pequeño necesite.

Tal es el caso de esta madre, quien siempre acompaña a su hijo a ver los partidos de fútbol de su equipo favorito, el Flamengo. Se trata de Cristina y su hijo Marcos Felipe, quien posee una discapacidad visual. La familia oriunda de Río de Janeiro es fanática de este deporte por lo que se las han ingeniado para que la ceguera de su pequeño no sea un impedimento para disfrutar del partido.

En una de sus recientes visitas al Estadio de Maracaná, el Flamengo jugaba de local. Mientras el encuentro transcurría, la madre le iba relatando al oído de su hijo todo lo que estaba ocurriendo. A su vez, tomaba sus manos y las movía para que pudiera notar en donde se desarrollaban las jugadas.

El video de esta conmovedora escena fue compartido en la cuenta Fla Pomedore Embaixada, creada por los fanáticos del Flamengo. En el clip se puede ver a la madre no descansar ni un solo segundo relatando todo lo ocurrido para que su hijo no se perdiera de ningún detalle y pudiera disfrutar del partido como el resto de los fans.

“Amor a Flamengo. El amor de una madre por su hijo con necesidades especiales. La mamá, Cristina, le explica a su hijo Marcos Felipe los detalles del partido de Flamengo contra Avaí, el 24 de julio de 2022.”

Como era de esperarse, el video recibió muchos aplausos para la madre, por intentar hacer todo lo posible para que la ceguera de su hijo no fuera un impedimento para que disfrutara del partido. Con ello han demostrado que los deportes son algo más que simples juegos, son una pasión.

Comment here