Uncategorized

Madre renuncia a su trabajo para crear contenido en OnlyFans con su hija. Su esposo toma las fotografías

No todas las personas tienen la suerte de poder trabajar de aquello que han soñado. También están aquellos que una vez que lo consiguen se dan cuenta de que no era como lo imaginaban y no están satisfechos con sus trabajos. Sin embargo, no todos ellos son capaces de intentar suerte con otros rubros o ampliarse a otras áreas para tener más oportunidades.

En la actualidad, con el avance de la tecnología, el teletrabajo ha ido en aumento. Cada vez son más los que intentan ganar dinero a través de internet, llevando a cabo diferentes actividades, siendo los “creadores de contenido” los más populares.

Esto es algo que nos ofrece la plataforma de OnlyFans, un lugar en donde los usuarios pueden vender su contenido para exclusivo a sus suscriptores. Estos, deben pagar para poder tener acceso a él. No obstante, uno de los más solicitados es la de aquellos que suben contenido erótico, explícito y de carácter sexual.

Con ello, muchas modelos han comenzado a romper algunas barreras y prejuicios, debido a que es una actividad que se ha masificado. Así es como se han dado a conocer algunas historias que salen del molde y que generan polémica. Una de ellas es Katy Kampa, una ex policía de 36 años que ha renunciado a su trabajo para abrir su cuenta en OnlyFans.

“Es muy difícil ser policía, salir todos los días a la calle y no saber si vas a volver. Es un gran riesgo.”

Hasta ahí, puede parecer una historia como la de muchas otras modelos de la plataforma. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que, no solo ha creado su cuenta para su contenido personal, sino también, que sube fotos y videos con su hija.

Desde que abrió su cuenta en OnlyFans, ha comenzado a ganar hasta 20 veces más que lo que ganaba cuando era policía. Tanto Katy como su hija, han llegado a recibir millones de dólares por su contenido.

“Siempre hay mucho contenido, publico muchas cosas allí, todos mis fetiches se publican allí. Muchos suscriptores saben que solía ser un oficial de policía y eso es bastante emocionante. Incluso me preguntan si tengo algún contenido en uniforme, pero prefiero no hacerlo porque tengo miedo de exponerme así a la policía y tener un problema legal.”

Por si todo esto fuera poco, la mujer aseguró que en su familia no hay prejuicios por el contenido que comparte en OnlyFans. Por un lado, su hija tenía una cuenta en la plataforma, desde antes que su madre dejara su empleo como policía. Además, su esposo, es el encargado de fotografiar a ambas.

Finalmente, Katy, afirma que haber dejado su empleo para trabajar como modelo en OnlyFans es una de las mejores decisiones que ha tomado. Todos en su familia se apoyan mutuamente, y están felices de todo lo que han logrado.

Comment here