Uncategorized

Madre se hace la misma marca de nacimiento de su hijo para ponerse en sus zapatos

marca de nacimiento

Como madre, siempre vamos a querer lo mejor para nuestros hijos. Que se sientan amados, protegidos, seguros y felices son algunas de nuestras mayores preocupaciones. El problema con ello, es que por más que intentemos sembrar autoestima en ellos, vivimos en una sociedad en donde la maldad está a la orden del día.

Es por ello que, enseñarles que cada persona es única e irrepetible y que todos somos hermosos a nuestra manera es muy importante. No debemos dejar que las críticas o los comentarios sobre nuestro aspecto nos afecten o que cambien la maravillosa persona que somos.

Esto fue lo que le sucedió a la influencer Carolina Giraldelli, una madre que cuenta con más de 10 mil seguidores en Instagram y que le dio una lección de amor propio a su hijo. La mujer de 29 años dio a luz a su primero hijo Enzo, quien nació con una marca de nacimiento que abarca gran parte de su rostro cubriendo parte de la frente y la nariz.

El pequeño de 3 años nació con melanocito congénito o CMN, una afección cutánea por la cual se produce una mancha en la piel. La mayoría de las veces es oscura y no cancerosa, por lo que no afecta en su salud en lo más mínimo y es algo puramente estético.

A través de esta red social, compartió una foto de ambos con la misma marca de nacimiento. Carolina no tiene la misma marca originalmente, pero decidió dibujársela para demostrarle que él es perfecto así tal cual es.

Para intentar ponerse por un momento en los zapatos de Enzo y comprender un poco mejor los prejuicios a los que se enfrenta, llevó el maquillaje puesto todo el día. Con la ayuda de una maquilladora, dibujo la misma mancha que tiene su hijo en su rostro e hizo su vida como cualquier otro día.

“Ese día sentí lo que siente mi hijo, todo el mundo en el trabajo no paraba de mirarme, pero me sentía la madre más orgullosa del mundo. Cuando llegué a casa, la reacción de Enzo fue de alegría total, a pesar de que no lo entendió por completo.”

La madre comenta que al principio fue difícil ver como los demás veían a su hijo con lástima, miedo y, sobre todo, con desprecio. “Nada fácil par mi esposo y para mí, nosotros actuamos como si nada y siempre mostramos a
nuestro hijo tal cual como es.”

La mujer compartió la foto con su hijo Enzo en su perfil de Instagram contando lo que había hecho y el por qué lo hizo. Inmediatamente, no pararon de llegar mensajes positivos y de apoyo tanto para el niño como para la madre.

Sin lugar a dudas el amor de esta madre es el más puro y noble que puede existir. Para Carolina, Enzo es el motor que la impulsa todos los días, el motivo de su lucha y las ganas de ser una mejor persona.

Para una madre, un hijo es perfecto así tal cual es y es lo que realmente importa. Formemos personas con amor y con buenos valores para que el día de mañana se conviertan en personas de bien.

Comment here