Uncategorized

Madre se hace pasar por su hija para atrapar al hombre que la estaba acosando

Madre

Como padres, es nuestra responsabilidad cuidar a nuestros niños y es nuestro deber asegurarnos de que crezcan en un ambiente seguro. No obstante, con el avance de la tecnología, desde edades cada vez más tempranas, los niños comienzan a sumergirse en internet y esto no debería tomarse tan a la ligera.

Es bien sabido que dentro de internet podemos encontrarnos con un montón de cosas, tanto buenas como malas. El mal uso o la utilización sin supervisión de un adulto, puede exponer a nuestros niños a que vivan muy malas experiencias, como en este caso.

Conforme nuestros hijos crecen, la curiosidad por las redes sociales comienza a aumentar. El problema con ello, es que se exponen a crear cuentas vulnerables y comparten más información de la que deberían. Como consecuencia, pueden ser blancos de personas con malas intenciones que quieren aprovecharse de su ingenuidad.

Esta madre, descubrió que su hija de 13 años estaba siendo acosada por un hombre de 38 años. El sujeto en cuestión, le enviaba mensajes intimidatorios a la niña y quería conocerla personalmente. En lugar de denunciarlo, tuvo una mejor idea para que él recibiera su merecido y no volviera a hacer lo mismo.

La mamá de la niña se hizo pasar por ella en su red social y citó al sujeto. Lo que este hombre no se esperaba era que le tendieran una trampa y quedara expuesto. Cuando llegó el momento del encuentro, la mujer lo estaba esperando para darle una golpiza.

El hecho ocurrió en el centro de la localidad de Cosquín, Córdoba (Argentina). Una persona que estaba en el lugar, grabó todo lo sucedido y rápidamente se volvió viral. De hecho, los medios locales también compartieron la noticia en sus redes sociales.

El hombre recibió una golpiza de parte de la madre y otras tres mujeres más que decidieron apoyarla. En el clip que dura solo 44 segundos se puede ver a las cuatro mujeres golpeando con patadas y puños al sujeto que acosaba a la niña. Mientras lo hacían, le gritaban “Las mujeres no se tocan, las chicas no se tocan.”

Luego de todo el alboroto que se generó en el centro de Cosquín se hicieron presente las autoridades policiales de la Departamental de Punilla. Tras la detención del acusado, se dio a conocer que el sujeto de 38 años vive en la localidad vecina de La Falda, donde se sigue con la investigación correspondiente.

Con respecto al video que se hizo viral, los comentarios no tardaron en llegar. La mayoría de ellos son de apoyo a la madre por su gesto y por todo lo que hizo para proteger a su hija.

Mientras tanto, otros aseguraron que la niña era muy joven para tener redes sociales sin supervisión, pero por fortuna, la acción de la mujer pudo evitar que algo peor sucediera.

Comment here