Los accidentes son justamente eso, momentos que suceden cuando menos lo esperamos, incluso en la comodidad de nuestros hogares. De hecho, es bastante común que ocurran a diario, especialmente cuando hay niños pequeños en casa, que lo único que quieren es explorar todo a su alrededor.
}Así fue como le sucedió a una joven madre que fue capaz de evitar que un terrible accidente suceda con su pequeño hijo al accionar rápidamente. A través de Twitter, se difundió el momento exacto en la que la mujer salvó a su retoño de una fuerte y peligrosa caída.
Según lo reseñó el medio “Excelsior”, la cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer sale del ascensor con su hijo. De un momento a otro, la madre se desconcentró por un momento mientras que el pequeño se acercó hasta el borde de las escaleras de un piso elevado e intentó apoyarse en las barandas.

Sin embargo, lo que el pequeño no se percató es que justo en donde intentó apoyarse había un espacio en donde no tenía de donde sujetarse. Casi en segundos, el niño perdió el equilibrio y su cuerpo cayó al vacío. Por suerte, su madre reaccionó rápidamente y se lanzó a su rescate, alcanzando a tomarlo por el pie.
Por unos segundos, el niño quedó colgado mientras su madre lo sujetaba. Algunos testigos que estaban presentes, se abalanzaron sobre la mujer para ayudarla a levantarlo. De hecho, un mensajero que estaba en ese piso, bajó para ayudarlos en caso de que el menor no pudiera ser levantado.
De no haber sido por esta maniobra, el pequeño podría haber caído al vacío y terminar en un terrible accidente. Sus reflejos fueron tan veloces que, a pesar de haber estado mirando su celular, pudo lanzarse para sujetar a su hijo de la pierna al verlo caer.
Afortunadamente, la madre pudo mantener la situación bajo control y logró levantar a su hijo sano y salvo. Unas mujeres que escucharon el ruido, salieron rápidamente de sus departamentos para ver que estaba sucediendo y quedaron impactadas por lo ocurrido.
Finalmente, la mujer abrazó a su hijo con la angustia de que, si no hubiera sido por sus reflejos, todo habría terminado de mala manera. Mientras tanto, los presentes aplaudieron a la madre por su rápido accionar.
Comment here