Son muchas las familias alrededor del mundo que deben ingéniaselas como puedan para lograr sobrevivir, debido a las grandes desigualdades económicas y a la falta de oportunidades en muchos países. Mientas que algunos pueden disfrutar de una vida repleta de lujos, hay otros que ni siquiera saben si tendrán algo para comer o un sitio donde dormir al día siguiente.
En California, Estados Unidos, los precios de las rentas son excesivamente altos para algunas familias, por lo que deben buscar otras alternativas. Una de ellas es Lulú, una mujer de origen argentino que dejó su país natal para ir en busca del “sueño americano”.
Lamentablemente, las cosas no fueron sencillas para ella y para sus cuatro hijos, quienes no podían encontrar un sitio accesible para vivir. Debido a esta situación, tuvieron que optar por vivir en un contenedor de basura, una alternativa que no parece muy agradable para muchos.

Como era de esperarse, todos sus conocidos creyeron que era un lugar inapropiado para vivir con sus hijos, pero nadie se imaginó con lo que se encontrarían en su interior. La mujer parece haber hecho alguna especie de magia y hacer que el lugar sea habitable y acogedor para ella y sus hijos.
La nueva casa, es un pequeño lugar provisto con los servicios básicos, y una decoración bastante ingeniosa. Al entrar en el contenedor, parece como si nos trasladáramos a otro sitio, pues no hay duda de que es un hogar en toda la extensión de la palabra.
Lulú, considera que ha logrado una casa bastante decente y vaya que lo es. Por si todo esto fuera poco, el contenedor en el que habitan es solo un proyecto en expansión. De esta manera, la mujer asegura que seguirá refaccionando su vivienda hasta dejarla preciosa.
i am from Argentina. I live in California and I would like to contact Lulu.