Son muchas las personas que aseguran que el amor no tiene edad y que uno no elije de quién enamorarse, sino que es algo que simplemente sucede. Parejas que dejan los prejuicios de lado, que no les importa el qué dirán por llevarse varios años de diferencia y que lucen sumamente felices, algo que hemos visto en más de una oportunidad.
Por mucho que algunas personas se rindan con la búsqueda de su “alma gemela”, tarde o temprano terminan encontrándola, en el momento y en el lugar menos esperado. Solo es cuestión de dejar que las cosas fluyan y tener la mente abierta para que las cosas ocurran.
Esto es algo que lo sabe perfectamente Rachel, una mujer de 48 años que encontró el amor en Alex Michael, un joven de 25 años. La mujer, era una madre soltera que por muchos años se había preocupado solamente por ofrecerle lo mejor a sus hijos. Ahora que ya son adultos y que no dependen de ella, está “ocupándose de sus propios asuntos”.
Rachel, contó que, cuando conoció a Alex no tenía planes de iniciar una relación amorosa con él, sino que es algo que simplemente surgió con el paso del tiempo. A pesar de haber una diferenciad e 22 años, ambos lucen felices y aseguran que, para ellos, su relación funciona a la perfección.

“Cuando conoces al amor de tu vida a los 45 años, pero él tiene 23”, dijo Rachel en una entrevista con The Sun cuando comenzó a salir con el joven.
Ahora que ya llevan 2 años de relación, la mujer explicó que estar con alguien tan joven también tiene sus desafíos. Pues las críticas por la gran diferencia de edad es algo con lo que han tenido que aprender a lidiar, especialmente, las que provienen de sus familiares y amigos cercanos.
“Esta relación no es para los débiles, tienes que estar seguro de que esto es lo que quieres y lo que tu pareja quiere y lo quiera todo. En su mayor parte, el 95% de las personas nos aceptan y se alegran mucho. A veces, son los más cercanos los que simplemente no entienden. La parte más triste, para mí, que a esta gente lo le importa lo feliz que eres.”
No obstante, ambos están seguros de lo que quieren y de lo que sienten el uno por el otro. Tanto Rachel como Alex solo se preocupan por ellos, por ser felices y por disfrutar de cada momento que pasan juntos. Además, el joven explicó que estar con alguien mayor, tiene sus ventajas.
En sus redes sociales, tanto Rachel como Alex comparten algunos de los momentos que disfrutan juntos como pareja, como los viajes y los lujos.
“Viaje a Cancún con mi puma (apodo de cariño). Sin embargo, el PS% está asegurado”, escribió Alex en su cuenta de TikTok y presumió que Rachel le había comprado una nueva PlayStation 5.
A pesar de que a esta publicación no le faltaron los comentarios negativos, también recibieron el apoyo, los elogios y los mensajes positivos de muchos de sus seguidores en la plataforma.
“No conocía la envidia hasta ahora”; “El hombre es tan afortunado”; “El hombre está viviendo MI mejor vida”; fueron algunos de los comentarios que recibió Alex en su cuenta de TikTok.
Comment here