Uncategorized

Madre soltera fue desalojada de su alquiler. Pago siempre en tiempo, pero el dueño la sacó repentinamente

Poder contar con un techo es fundamental, es la base a partir de la cual se pueden formar un montón de cosas, como la familia, por ejemplo. Lamentablemente en la actualidad, no todas las personas pueden contar con un hogar propio. Es por ello, que a única alternativa que les queda es optar por las viviendas alquiladas para poder tener así, un lugar donde refugiarse.

Sin embargo, hay ocasiones en que las empresas que manejan el negocio de alquiler de viviendas, solo les interesa ganar dinero, por lo que no tienen un poco de empatía por las personas que viven en ellas. Esta situación, puede ser perjudicial si los echan de un momento a otro.

Esta es la situación que vive una madre soltera de Queensland, Australia, quien fue desalojada de la casa donde vivían con sus hijos. Según cuenta la mujer, no fue por falta de pagos, sino porque el dueño decidió que vendería la propiedad.

Aunque el hombre estaba en su derecho de tomar la decisión, el haberlo hecho de manera tan precipitaba obligó a la madre y a sus pequeños a quedar en la calle. En una entrevista con 7 News, Danni Cox relató: “De repente, el propietario quería mudarse para hacer algunas renovaciones y potencialmente, vender la propiedad. Así que tenía que mudarme. No es una situación agradable en absoluto.”

Cabe mencionar que la familia había estado en viviendo en el mismo lugar por 5 años y nunca incumplieron con sus pagos. Por lo tanto, el dueño no tenía ninguna excusa para desalojarlos.

Sin embargo, debido a lo rápido que sucedió todo, la madre no logró encontrar un lugar donde mudarse con sus pequeños y ha tenido que ir de un lugar a otro para poder dormir.

“Todavía estoy sin hogar, me quedo con amigos, me quedo en mi automóvil a veces y me quedo en moteles cuando podemos pagar. Estamos luchando en este momento para encontrar un lugar, seguimos solicitando plazas. Pero, no estoy segura, con mi perfecto historial de alquiler, de por qué no puedo asegurar un alquiler.”

Además, la mujer remarcó que no le parece justo para los padres solteros que los desalojen, así como así, sin un previo aviso y dejándolos en la calle. Contar con un solo suelo como único ingreso ha hecho que encontrar un nuevo hogar para alquilar sea sumamente difícil.

“No creo que sea muy justo para los padres solteros en este momento. Creo que tener un solo ingreso me ha puesto en esta posición. No hay mucho que haya podido hacer al respecto. Hicimos todo lo que se nos ocurrió.”

Por si todo esto fuera poco, la mujer asegura que la vivienda de la que fue desalojada con sus pequeños aún continúa vacía tras largos meses. El dueño del lugar nunca se mudo como había dicho ni ha comenzado a hacer las remodelaciones para poder venderla.

Comment here