Maternidad

Madre soltera se recibe con honores de la universidad a sus 30 años. Nunca es tarde

Seguramente habrás escuchado en más de una oportunidad la frase “nunca es tarde para alcanzar tus sueños” y no hay nada más cierto en sus palabras. Es que, no todas las personas logran cumplir sus metas tan pronto como desearían, ya sea graduarse, formar una familia, comprar tu primer automóvil, viajar, etc.

La presión de la vida adulta y las responsabilidades a las que tenemos que enfrentarnos a diario influyen directamente en nuestros sueños o metas. De esta manera, terminan haciendo que debamos aplazarlas más de lo que nos gustaría. Eso sin contar con las presiones que nos impone la sociedad y los límites innecesarios en términos de lo que debe hacerse, a qué edad y en qué orden.

Esto lo sabe muy bien Rialivhuwa Tertia, quien tenía el deseo de graduarse de la universidad y tener un título profesional. No obstante, en el camino quedó embarazada y tuvo que dejar de lado sus estudios para poder enfocarse a su hijo, pero solo por un tiempo.

Luego de un gran esfuerzo, Rialivhuwa Tertia logró vencer todos los obstáculos que se le presentaron en el camino y obtener su preciado título universitario a sus 27 años. Según la información compartida por el medio Yen, ahora a sus 30 años está preparada para continuar con sus estudios y obtener un título de honor.

“Ahora soy una graduada de 30 años y sigo esforzándome hasta alcanzar mi destino.”

La historia de esta mujer se hizo conocida luego de que ella misma la contara en su cuenta de Facebook. Lo que no esperaba es que se volviera viral casi de inmediato.

“Decidí volver a la escuela cuando tenía 27 años porque las cosas eran difíciles. Hice mi primer año en el 2019 sin finalización. A veces pensé en renunciar, pero algo en mí me dijo que puedo hacerlo. Me sorprendió mi desempeño porque estuve más de 6 años sin hacer ningún estudio académico.”

Al momento de ingresar a la universidad Rialivhuwa fue todo un desafío y fue bastante difícil comenzar a estudiar nuevamente. Pues la mujer llevaba 6 años sin haber hecho ningún trabajo académico o relacionado con el aprendizaje, por lo que sería como empezar todo de cero prácticamente.

A pesar de lo duro que fue y de que se sintió desalentada y frustrada al principio, la joven quería cumplir su meta, pues estaba segura de que no era demasiado tarde para alcanzar sus sueños. La mujer finalizó su mensaje invitando a todos sus seguidores a que siguieran creyendo en sí mismos y persiguiendo sus sueños. Nunca es tarde para poder cumplirlos.

Comment here