Bebé

Madre tuvo una idea súper creativa en su primer vuelo con su bebé de 4 meses

vuelo

Viajar con niños por varias horas no es nada sencillo y debemos estar preparados para todo. Muchos padres, planifican todo con anticipación para evitar que cualquier imprevisto termine por arruinar una linda experiencia. Eso sin contar con que muchas veces nos toca sentarnos junto a algún pasajero molesto.

Cruzamos los dedos para que no nos toque junto a algún estereotipo de pasajero poco agradable: al vendedor que quiere cerrar un negocio; el parlanchín que parece que nunca nos dejará tranquilos; niños que no paran de llorar; adultos que no le gustan los niños, etc.

Cabe aclarar que ningún padre quiere que sus hijos molesten a los demás pasajeros que están viajando con ellos. Sin embargo, esta tarea suele volverse algo complicada, sobre todo cuando debemos pasar demasiadas horas sentados. Si un niño quiere llorar, lo hará, independientemente de que lo llenemos de mimos y besos.

Nada puede impedir que un bebé irritado se sienta incómodo en un viaje tan largo. O por lo menos, no por mucho tiempo. Siendo una mujer precavida, esto fue lo que hizo una madre en su primer vuelo con su bebé de 4 meses. Tenían un vuelo intercontinental, por lo que las horas dentro del avión se volverían demasiado largas.

Una madre y su pequeño Junwoo debían viajar desde Seúl, Corea del Sur, hasta San Francisco, Estados Unidos. El viaje demoraría algo más de 10 horas y en el vuelo había muchos pasajeros, así que tuvo una brillante idea.

Esta madre, era consciente de que existía la posibilidad de que su pequeño se sintiera irritado en algún momento del viaje, algo que podría llegar a molestar a los demás pasajeros. Es por ello que antes de subir al avión, preparó unos bocadillos coreanos y un par de tapones para los oídos junto a una nota.

Antes de que el vuelo diera inicio, la madre de Junwoo comenzó a repartir las bolsitas que había preparado a todos los pasajeros. En la nota que le había dejado a cada uno, explicaba que tenía un bebé de cuatro meses y que debían llegar a Estados Unidos.

Además, les contó a los pasajeros que era el primer viaje que hacía con su bebé por lo que el pequeño Junwoo podría estar algo inquieto. Por lo que les pidió que tuvieran algo de paciencia y que ella intentaría que su hijo esté en silencio, con el objetivo de que el vuelo sea más llevadero para todos.

“Hola, soy Junwoo y tengo cuatro meses. Hoy voy a los Estados Unidos con mi madre y mi abuela para ver a mi tía. Estoy un poco nervioso y asustado porque es el primer vuelo de mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer mucho ruido. Intentaré ir en silencio, aunque no puedo prometerlo… Por favor, discúlpame” El modesto gesto de la madre de Junwoo enterneció a más de un pasajero. De hecho, uno de ellos, Dave Corona, quien grabó el tierno momento y lo compartió en sus redes sociales. Todos los que estaban a bordo se sorprendieron la felicitaron.

Dave Corona, el pasajero que compartió el tierno momento, resultó ser un camarógrafo que trabaja para KGO-TV en San Francisco. Según comentó, el pequeño se portó muy bien y no lloró en todo el vuelo.

Sin dudas, la madre de Junwoo es una mujer creativa y muy considerada al preocuparse por el bienestar de los demás pasajeros y del personal a bordo de su vuelo. Con un simple gesto, ayudo a que el viaje fuera mucho más llevadero para todos.

Comment here