Uncategorized

Maestra fue despedida por publicar contenido íntimo en OnlyFans

Con el paso del tiempo, la plataforma de OnlyFans se ha vuelto cada vez más popular y cada vez son más las personas que se animan a compartir contenido íntimo con el objetivo de ganar dinero. Algunas de ellas, lo hacen al mismo tiempo que siguen con sus trabajos convencionales, pero no todas ellas logran llevar una doble vida sin meterse en problemas.

Tal es el caso de Sarah Seales, una maestra que da clases en la escuela primaria South Bend Indiana, Estados Unidos. Recientemente fue despedida de su cargo luego de que los directivos de la institución se enteraran de que compartía contenido íntimo en su cuenta de OnlyFans.

Las fotos de sus desnudos llegaran hasta los funcionarios de Starbase, el programa del Departamento de Defensa Estadounidense que colabora con los distritos escolares locales. Luego de ello, decidieron tomar la medida de despedirla y separarla de su cargo como maestra.

En un comunicado emitió este organismo se puede leer el fragmento en el que explican el motivo por el que despidieron a Sarah. Según el diario local de South Bend, Real News Michiana, la carta decía: “Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los tratos comerciales de Starbase Indiana e incluso la pérdida de escuelas donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado.”

Tras ser despedida, la maestra se dedicó a hacer exclusivamente contenido para su página en OnlyFans. Su objetivo era lograr que sus seguidores la apoyaran en este momento en el que se había quedado sin un respaldo económico.

“¡Únete a mi Onlyfans! ¡Me acaban de despedir de mi trabajo de profesora! ¡Necesito todo el apoyo que pueda conseguir! ¡Se agradecen los consejos y cariño!”

La vida secreta que llevaba Sarah Seales fue puesta al descubierto por un reportero de Real News Michiana, el mismo medio que hizo público el caso de la profesora, quien también se hace llamar Sarah Juree. Por su parte, la maestra también contó lo sucedido en sus redes sociales, desatando una gran polémica.

En este sentido, amenazó con presentar una demanda contra la agencia de noticias. Incluso, Seales y un amigo suyo recurrieron a las redes sociales para criticar al periodista de RNM por trabajar en la historia. Además, afirmó que RNM está “atacando a las mujeres profesionales con contenido íntimo robado”.

Luego de que fuera despedida, la escuela también eliminó la biografía de Seales de su sitio web. De esta manera, según fuentes de la Armería de la Guardia Nacional de Indiana, confirmaron el despido de la maestra.

Comment here