Niños

“Maleducado y malcriado”. Piden a madre que castigue severamente a su hijo pequeño por hacer berrinche y golpearla

La educación es clave en los niños desde temprana edad, ya que esto significa un punto importante durante su desarrollo. Durante los primeros años, aprenden los valores del respeto, el cual comienza con sus padres, quienes serán la primera autoridad que tendrán en sus vidas.

A pesar del esfuerzo que puedan hacer los padres por darle los mejores ejemplos a sus hijos, debemos reconocer que las personalidades de algunos niños pueden ser más conflictivas que la de otros. Es allí cuando se requerirá de un mayor esfuerzo por parte de los progenitores para lograr mantener la calma y que los berrinches no los terminen dominando, aunque no siempre salga de la manera que esperábamos y todo se termina saliendo de control.

Esto mismo fue lo que le sucedió a una mujer en Brasil, quien tuvo que vivir una vergonzosa experiencia en la calle junto a su hijo debido a su falta de respeto. Tal como se puede ver en un video que compartió la usuaria Sarita Blog en su canal de YouTube, el niño comienza a pegarle a su madre porque esta intentaba quitarle su balón de fútbol por su mala conducta.

El niño estaba bastante inquieto, por lo que la mujer intentó reprenderlo, sin esperar, quizás, que el pequeño reaccionara de esa manera, avergonzándola frente a todos. Pues, se trata de una falta de respeto grave que no debería dejarse pasar por alto, ya que esto podría empeorar en el futuro.

Incluso, tuvo que intervenir una mujer desconocida para que el pequeño dejara de forcejear con su madre.

“Para niño, ya. Es tu madre, es tu madre, caramba”, dijo la extraña mientras intentaba detener al niño y que finalmente se sentara en la banca.

A pesar de seguir molesto reclamando que quería su balón, se quedó más calmado en su asiento gracias a la intervención de la otra mujer. Y, como era de esperarse, no tardó de hacerse viral en internet, en donde los usuarios reclamaron a la madre no tener mano dura con su hijo y tolerar estas agresiones.

“Qué malo ese niño le pega hasta su propia madre. Está muy mal educado, malcriado”; “Qué le pasa a ese niño que no respeta a su madre que le dio la vida”; “Yo le hago eso a mi mamá y tengo que escapar del país”; “Uno cosecha lo que siembra”; “Mi madre ya hubiera sacado la correa y un par de chacletadas y me queda tieso y después en la casa continuamos”; “Soy de los que dice que a los hijos no se les pega… pero”; “El niño es así porque le celebran todo… en
todos lados se portará así eso viene desde su casa”; fueron algunos de los comentarios.

Sin lugar a dudas a este niño le falta una educación más estricta por parte de sus padres. Esperamos que puedan corregirlo ahora que es pequeño, antes de que el problema se vuelva mucho más grave.

Comment here