Uncategorized

Mamá distraída le da le biberón a su bebé por la oreja

Que nuestras intenciones sean buenas, no implica necesariamente que no habrá errores en lo que estemos haciendo. Sobre todo, cuando se trata del cuidado de los niños, pues nadie cuenta con un manual para ser padre cuando llegan los hijos. No es ningún secreto que la crianza no es nada sencilla, y en ocasiones, el cansancio se apodera de nuestras mentes.

Las mamás siempre estén pendientes de todas las actividades que hacen sus hijos, sobre todo cuando son pequeños. Sin embargo, hay veces en las que pueden tener momentos de distracción y es esta distracción la que suele generar algunas risas.

Lo mejor de esta era de la tecnología es que estos momentos pueden ser captados rápidamente por un teléfono móvil. Y esto mismo es lo que le sucedió a una mamá distraída que creía estar dándole el biberón correctamente a su pequeño bebé.

La madre se ha vuelto viral en las redes sociales por la manera en la que estaba intentando alimentarlo mientras estaba conversando con otras personas en un restaurante. Sin embargo, lo que la mujer no se había dado cuenta es que, en lugar de darle el biberón en la boca, estaba poniéndolo en la oreja de su bebé.

El momento fue compartido por la cuenta de Twitter “Lo+Viral” y en el video se puede ver el momento exacto en el que el pequeñito era alimentado por su oreja mientras su madre conversaba tranquilamente. La mujer estaba cargando a su bebé, pero como se encontraba platicando con otra persona, se distrajo por un momento.

Por su parte, el niño se encontraba mirando hacia otro lado, mostrando una carita de incomodidad. Incluso, en un momento comenzó a patear la mesa y a llorar. Al final del clip también se puede ver que la mujer se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Inmediatamente, su reacción fue de risas y le quitó de inmediato el biberón de la oreja.

Rápidamente, el video se volvió viral y ya tiene más de 800 mil reproducciones. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar y algunos lo tomaron con humor.

“Qué madre tan atenta, limpiando el oído a su bebé con lechita”, dijo una usuaria con sarcasmo. Por otro lado, hubo usuarios que apostaron por defender a la mujer, y es que, al parecer, esto es algo que a muchas otras madres les han pasado cuando están tan expuestas al cansancio y a la demanda que exige un niño tan pequeño.

Pero esta no es la primera vez que se capta un momento de distracción por parte de una mamá. Hace un tiempo, también se volvió viral un video compartido en la plataforma de TikTok en el que se veía a una mujer esperando a su hija en el auto. Sin embargo, no se había dado cuenta de que la niña ya se había subido a este hacía un tiempo ya.

Comment here