Uncategorized

“Mamá, lo lograste”. Niño celebra que su mamá se haya graduado de la universidad

No hay nada como celebrar tus triunfos con tus seres queridos, pues es en esos momentos cuando los necesitamos a nuestro lado. Ellos nos brindan un abrazo y festejan con nosotros nuestros logros. Incluso, pude que caiga alguna que otra lágrima de felicidad, pues son ocasiones que no pasan desapercibidas, sino todo lo contrario.

Esto lo sabe muy bien un niño quien estuvo presente en la graduación de su madre. El pequeño, no dudó en hacerle saber lo orgulloso que se sentía de haberla visto lograr alcanzar sus sueños.

En la Escuela Normal de Monclova, en Coahuila, México, una joven madre recibió su título universitario. Justo en el momento en el que se levantó de su asiento para subir al escenario y recibir su diploma frente a todas las autoridades del instituto, su pequeño hijo comenzó a gritar a más no poder para que ella lo viera.

“Mamá, lo lograste”, comenzó a gritar el niño, tal como se lo puede ver en un video que @Eliaguilartuba, compartió en su cuenta de TikTok. En el clip se puede ver al pequeño que desde su asiento alentaba a su mamá. La publicación, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, 350 mil “me gusta” y más de 800 comentarios.

Esto ocurrió cuando la joven madre debía recibir su título universitario y al lado del pequeño había otros familiares que lo alentaban para que siguiera expresándole su orgullo a su mamá.

La mujer, escuchó las palabras de aliento de su hijo y seguramente eso la alegró muchísimo e hizo que todo el momento fuera realmente especial.

Rápidamente, el video que compartió @Eliaguilartuba en su cuenta se volvió viral y los comentarios de los usuarios en la plataforma no se hicieron esperar. La mayoría de ellos aplaudieron el accionar que tuvo el niño, quien, a su corta edad, sabe entender cuáles son las situaciones más relevantes de la vida, muchas de las cuales, quizás, no se vuelvan a repetir.

@eliaguilartuba mamá mamá mamá LO LOGRASTE🎉🥳🎊🤩😫🥱😖 #fyp #lolograste #graduation2022 #triste #llanto #felicidades #aww #mamá ♬ We Are The Champions – Galileo & The Cast Of 'We Will Rock You'

Comment here