A lo largo de la vida, debemos tomar muchas decisiones, algunas más simples que otras. Sin embargo, cuando se trata de situaciones complicadas en donde se debe actuar rápidamente, elegir una alternativa no es nada sencillo. Mucho menos cuando hay niños involucrados, porque puede volverse un escenario mucho más complicado.
Cualquier padre o madre haría lo que fuera necesario para cuidar y proteger a sus pequeños. Por ellos somos capaces de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para eliminar amenazas que estén cerca, porque la vida y la integridad de sus pequeños siempre será su máxima prioridad por encima de los demás.
Sin embargo, hay veces en donde los padres pueden llegar a exagerar o sobrepasarse con las decisiones que tomen, siendo algunas extremas. Esto mismo fue lo que pensaron los usuarios en internet de una madre luego de que matara a uno de los gallos de su finca por atacar a su hija pequeña.
La mujer, oriunda de Mississippi, Estados Unidos, fue duramente criticada por su accionar, ya que no solo le quitó la vida al ave, sino que luego la sirvió en la cena.

“Bueno, finalmente sucedió. ¡Nuestro gallo de patio trasero HeiHei atacó a la bebé! Tuvimos tanta suerte de que no hiciera más daño. ¡Media pulgada y habría perdido un ojo!”, contó Megan Schmidt en su cuenta de Facebook.
Según reseñó NY Post, la mujer compartió una serie de fotografías en las que se pueden ver los rasguños en la cara de su bebé y otra en las que está comiendo nuggets de pollo. El platillo, según explicó Megan, fue hecho con el gallo que tuvo que sacrificar por atacar a la niña.
“¡Obtuvo que lo que le correspondía! Mamá no juega cuando se trata de sus bebés. ¡Nuggets HeiHei para la cena!”, declaró en una conversación con este diario.
En las redes sociales, los usuarios no dudaron en hacerle saber su descontento y comenzaron a criticar duramente las decisiones que tomó la mujer, las cuales no parecen haber sido las correctas para la mayoría. De hecho, muchos cuestionaron si Megan estaba cuidando correctamente a su hija o en donde estaba que no pudo evitar el ataque del animal.
“También para agregar, cualquier que sea algo sobre la cría de pollos para ganado sabe que un gallo adulto no es comida. Es absoluto. La protección es su único propósito”; “¿Por qué tener un gallo si no vas a cuidar a tu hijo?”; “Parece que esta no es la primera vez que su hijo ha tenido una integración negativa con este gallo que protege su gallinero. Si sabía que era un problema, ¿Por qué no hizo más para prevenirlo?”; fueron algunos de los comentarios que recibió.
A pesar de que Megan estaba segura de que había hecho lo correcto, los usuarios en las redes no estuvieron para nada de acuerdo. Fueron tantos los comentarios negativos que recibió, que la mujer tuvo que borrar la publicación de su perfil de Facebook.
Comment here