Uncategorized

Mamá preocupada le hace una petición insólita al papá de una compañera de su hija: “Hay que evitar conflictos con los esposos”

En la actualidad es bastante normal que se creen grupos de WhatsApp entre padres para poder compartir información sobre la escuela de sus hijos y estar al tanto de lo que sucede con sus pequeños. De vez en cuando, hay algunas mamis y papis que comentan algún que otro chisme.

El caso de esta madre llamó la atención de los usuarios luego de que un papá compartiera una captura de los mensajes que le envió. La mujer de la nada, se tomó la libertad de enviarle un mensaje a uno de los papis de la clase de su hija dejándole algunos consejos para evitar problemas con los esposos de las otras madres.

Frente a estos mensajes, el padre en cuestión no pudo evitar sentirse sorprendido por el pedido de la mujer solo por una foto de perfil. Ella no tenía agendado su número de teléfono, pero como compartían un grupo de WhatsApp, pudo obtener su contacto.

Al parecer la mamá se había tomado varios minutos para revisar todas las imágenes de los papas integrantes del grupo de WhatsApp. Cuando se topó con la foto de perfil de este papá no dudó en enviarle un mensaje privado exponiéndole sus preocupaciones.

“Hola, buenas tardes. Soy la mamá de la compañera de su hija, y estaba viendo la todo de los contactos de los papis del grupo”, comenzó diciendo antes de exponer sus peticiones.

Al principio, parecía no gustarle que el hombre trabajara como doctor o, al menos, que lo expusiera en su foto de perfil. Según la mujer, esto era “presumir su trabajo”, por lo que tenía que cambiar dicha imagen.

“Me di cuenta de que usted es doctor y pues creo que no vinimos a presumir nuestros trabajos. Por eso creo que no es correcto que tenga esa foto de perfil.”

Luego, agregó que la apariencia del señor en cuestión podía “inquietar” a las otras mamis del grupo. Según la mujer sus tatuajes se veían sexys, por lo que seguro más de una se sentiría atraída por este papá. Esto, sumado a su profesión, sin lugar a dudas les causaría problemas a ellas con sus esposos.

“Creo que llama mucho la atención. A parte, usted está tatuado y todas las mujeres quieren andar con médicos, y si está tatuado le da un plus. Hay que evitar conflictos.”

Finalmente, cerró aconsejando al hombre que cambie su foto de perfil por otra menos provocativa. “Busque otra foto que sea menos provocativa par evitar problemas con los esposos de las demás mamis.”

La captura de los mensajes que le envió esta madre preocupada comenzó a circular por las redes y rápidamente se volvió viral. En cuestión de minutos, cientos de usuarios comenzaron a dejar su opinión al respecto. Hubo algunos a los que les pareció una petición ridícula y fuera de lugar. Mientras tanto, a otros solo les pareció gracioso y comenzaron a hacer bromas al respecto.

Comment here