Uncategorized

Mamá primeriza crea 10 reglas que todos los que quieran conocer a su hija tendrán que cumplir si o si

Cuando eres madre primeriza, todo lo que respeta a tu hijo es una novedad y quieres hacer lo mejor para cuidarlo y protegerlo. Incluso, habrá algunos que digan que exageras un poco, pero no puedes evitar sentirte preocupada por la llegada de tu bebé.

Recibir la noticia de que pronto un nuevo miembro se suma a la familia es motivo de alegría y felicidad. Desde el primer momento todo comienza a girar en torno a las necesidades que podría llegar a tener el pequeñito y cómo satisfacerlas.

Tal es el caso de esta joven madre de 20 años que decidió tomarse un tiempo para planificar la llegada de su bebé y redactar normas para aquellos que quisieran conocerlo. Para la mujer, este era su primer hijo y quería que todo fuera perfecto, por lo que ideó una serie de reglas.

“Los recién nacidos son personitas muy frágiles, aun no tienen una manera para defenderse y su cuerpo no es inmune a los distintos virus y enfermedades que posiblemente cualquier vista pueda transmitirle. Mi bebé es y será siempre mi prioridad, no me importa la opinión de terceras personas porque a fin de cuentas nadie va a ayudar a mi pequeño si algo le llegase a ocurrir”.

Para Maisie, el bienestar de ella y de su bebé era lo más importante. La joven no quería que su momento más soñado se viera interrumpido o arruinado por las visitas innecesarias. Su único objetivo era que la llegada de su bebé fuera único y especial, un recuerdo para atesorar en su corazón para siempre.

“Este es un momento único en nuestras vidas, ambos somos padres primerizos y queremos disfrutar y vivir esto de primera mano, sin otras personas queriéndose robar la atención”.

Aún le quedan algunos meses para dar a luz, pero Maisie decidió adelantarse y planificar todos los detalles más importantes y no, no nos estamos refiriendo a la cuna, la ropa o el color de las paredes que llevará el cuarto de su bebé. La mujer redacto 10 reglas inquebrantables que debían respetar todas aquellas personas que quisieran conocer a su hijo.

1.-Nadie puede besar ninguna parte del bebé, sin excepción. Los adultos son los primeros portadores de virus y enfermedades que pueden agravar la salud y la vida del bebé.

2.-No se aceptan visitas en el hospital sin previo aviso. Quiero disfrutar de esas primeras horas de vida de mi pequeño junto a mi pareja.

La tercera y la cuarta regla están enfocadas en las redes sociales, por lo que prohibió que los demás compartieran información o fotografías de su bebé sin la autorización de los padres.

“Las redes sociales están muy dañadas hoy en día, no quiero que nadie emita ningún juicio o comentario malicioso sobre mi bebé, así que prefiero evitar exponerlo a personas que ni siquiera conocemos”.

3.-Nadie puede contar en sus redes sociales temas referidos al parto o al nacimiento del bebé sino hasta que yo o mi esposo lo hagamos.

4.-No podrán publicar fotografías del bebé sin previa autorización mía o de mi esposo.

5.-No podrán visitarnos si están enfermos o sospechan estar enfermos. Así evitarán poner en riesgo la salud de los demás y, sobre todo, la salud del bebé.

6.-Antes de entrar en la habitación y pretender tocar al bebé deben lavarse las manos. De lo contrario no ingresarán ni tendrán en sus brazos al pequeño.

Maisie compartió sus reglas a través de un video de TikTok y rápidamente comenzó a recibir cientos de mensajes. Algunos apoyaban y compartían las reglas que había impuesto la futura mamá e incluso la felicitaron. Otros en cambio, la tildaron de estricta y extremista.

“No es nada descabellado lo que la madre primeriza está solicitando, a fin de cuentas, todo lo está haciendo para cuidar a su bebé.”

Por suerte, la gran mayoría de los mensajes que recibió defendían su postura y estuvieron de acuerdo con las reglas. De hecho, a algunas mujeres les pareció una excelente idea y quieren aplicarlas cuando se conviertan en madres.

Comment here