Uncategorized

“Mamá, quiero hacerte feliz”. Dwayne “La Roca” Johnson le regala una mansión a su mamá

roca

Desde hace algunos años Dwayne “La Roca” Johnson ha dejado la lucha profesional de la WWE para dedicarse a la actuación. A lo largo de su carrera ha tenido que hacer algunos sacrificios para poder llegar hasta donde llegó. Su familia fue la primera en recibir los frutos de su trabajo en la industria del cine y el entretenimiento.

En 1966 comenzó su camino en el mundo de las luchas para la WWE y durante varios años estuvo en la cima, ganando varios campeonatos y fama. Sin embargo, este camino era peligroso y no le garantizaba una seguridad económica por el resto de su vida. No obstante, a pesar de haber cambiado de rumbo, llegó a ser considerado uno de los mejores luchadores.

Años más tarde, comenzó a incursionarse en la industria del cine, oficio que le daría un éxito inimaginable. A lo largo de su carrera como actor, ha logrado recaudar más de 3,5 millones de dólares en América del Norte y otros 10,5 millones en el resto del mundo. Pues con el paso del tiempo, se convirtió en uno de los actores mejores pagados de todos los tiempos.

La Roca, procede de la familia Anoa’i, conocida por tener a muchos luchadores. Ellos son originarios de Samoa Americana y además de tener un imponente físico, tienen un espíritu emprendedor inquebrantable y una gran personalidad.

Luego de 20 años en el ring, Dwayne se retiró definitivamente en el 2019. Desde el 2022 estivo en los sets de filmación con su papel protagónico en la película El Rey Escorpión, así como también en otras producciones exitosas.

La serie Young Rock, muestra como fue su vida desde la infancia y en ella se muestra todos los obstáculos que tuvo que superar. Por suerte, siempre contó con el apoyo de su familia, quien estuvo siempre presente a su lado hasta que llegó a la cima.

Cabe mencionar que Johnson siempre ha tenido una gran relación con todos los miembros de su gran familia, en especial con su madre. Ata Johnson, siempre lo ha estado apoyando en todo momento. Fue por ello que, a modo de agradecimiento, ha hecho todo lo posible por darle a su mamá lo que tal vez le faltó cuando era joven: una casa.

Hace algunos meses, el mismo actor declaró a ABC News que estaba muy agradecido por estar rodeado de mujeres fuertes. Como su mamá y su esposa. Además, tiene 5 hijas mujeres y la figura de materna en su hogar cuando era niño ejerció mucha influencia en él.

“Tengo la suerte de estar rodeado por un montón de estrógeno. Soy el único hombre de la casa. bueno, está el perro y estoy yo.”

Pero esta no es la primera vez que el actor le da un regalo a sus seres queridos. En 1999 compró una casa para sus padres y hace cuatro años le regaló a la señora Ata otra vivienda. el nuevo hogar, es una mansión de ensueños y los fanáticos pudieron verla a través de las publicaciones que compartió en sus redes sociales.

Junto a las imágenes de la hermosa casa que le regaló a su madre, Dwayne escribió unas emotivas palabras en el que dejó en claro el amor que siente por su madre. Ella es una persona que admira y que respeta muchísimo.

“Cuando era un niño, odiaba ver a mi madre llorando. Hoy en día, aceptaré con gusto sus lágrimas de alegría…. He tenido la suerte de haberle comprado unas cuantas casas a lo largo de los años, pero esta es especial, porque lleva años diciéndome una y otra vez: ‘Después de tantos viajes, quiero que esta casa sea la última. Ese es mi sueño’.”

Con respecto a la propiedad, se dice que tiene un valor de 4 millones de dólares y está ubicada en Encino, California. El espacio es grande y cuenta con 6 dormitorios, 4 baños, living y una gran cocina, entre otras amenidades.

La madre del ex luchador y actor no ha tenido una vida sencilla, y no solo en cuanto a lo económico. Hace poco, superó una intensa batalla contra el cáncer, y enfrentó varios desahucios y accidentes viales. Ahora, puede decir que la vida le está recompensando el gran trabajo que hizo con su hijo.

Comment here