Uncategorized

Mami, no gastes de más: Cosas que no son necesarias para el bebé

cosas

Cuando estamos esperando a que llegue la fecha en la que nuestro bebé nazca, estamos por mucho tiempo demasiado ansiosas, no podemos evitarlo y es que queremos conocer a ese bebé, queremos saber cómo será, etc. Esto lo que hace es que gastemos dinero en cosas que no son necesarias.

 

Cosas que luego de un tiempo irán a la basura, al closet o serán donaciones porque lamentablemente todo eso ya no será de utilidad y tampoco es que se usó demasiado. Hoy he realizado una lista en la que podrás ver cuales son esas cosas que realmente no son necesarias comprar, aunque bueno, esto depende mucho de cómo es cada madre. Espero que te ayude a ahorrar un poco de dinero.

 

Lo que no deberías de comprar

Un mezclador de fórmula: Lo cierto es que, si antes no era necesario mucho menos ahora, el agitar el biberón es la mejor técnica para mezclar todo.

 

Ropa de diseñador: ¿Para qué? No es necesario, los bebés crecen muy rápido, por lo que gastar más de 100 dólares por un vestido, por un par de media o un pantalón, entre otras cosas no tiene sentido porque al poco tiempo le dejara de andar.

 

Toallitas para chupetes: Mira si vas a estar gastando dinero comprando toallitas para chupete, lo mejor en todo caso seria comprar uno con tapadera propia para que uses cuando no estés en tu hogar.

 

Genio de pañales: Si no lo sabías estos son contenedores de pañales, ayudan a mantener bajo control los olores. Pero me parece que realmente es innecesario ya que si haces lo mismo que hacen todos los padres tiras los pañales sucios todos los días.

 

Calentador de toallitas: Puede ser que necesites uno si estas en pleno invierno y realmente vives en un lugar que sea demasiado frío. Pero la verdad es que a menos que haga demasiado frío no lo necesitarás.

 

Detergente de bebé: Por favor, no tienes que comprar un jabón para la ropa, un detergente, todo especialmente para bebés. Con tan solo buscar una marca que se libre y clara, que no tenga perfume o colorante ya es suficiente y además es mucho mejor para toda la familia.

 

Mesa para cambiar pañales: ¿En serio? Estas ocupan demasiado espacio, además está el riesgo de que el pequeño se caiga de ella. Puedes usar la cama, el sofá incluso una cobija en el suelo.

 

Colgador de pañales: El rellenar esta cosa con pañales es básicamente una pérdida de tiempo, puedes colocarlos en un cajón o linda canasta y problema resuelto.

 

Termómetro de baño: No puedes gastar dinero en esto, si quieres medir la temperatura solo tienes que usar tu dedo o el codo que es la parte más sensible.

 

Comment here