Mundo

Marc Anthony no quería ser padre por su edad, pero Nadia Ferreira lo hizo cambiar de opinión

Luego de unas pocas semanas de haber dado el sí frente al altar, Marc Anthony y Nadia Ferreira, anunciaron que estaban esperando un hijo juntos. El pasado 14 de febrero, para celebrar el Día de los Enamorados, compartieron la noticia con el mundo, asegurando que era “el mejor regalo” y una “gran bendición”.

De hecho, tanta fue la felicidad que le dio enterarse que iba a ser padre una vez más que poco le importaron las críticas que recibió por la diferencia de edad que hay entre ambos. Y es que, por más que Nadia sea tan solo una joven de 23 años, Marc ya tiene 54, por lo que la edad era todo un tema a la hora de decidir tener más hijos más él.

O al menos, eso pensaba hace seis años atrás, antes de conocer a Nadia, la joven modelo que ha robado su corazón. Si recordamos sus palabras, en una entrevista del programa “El gordo y la Falca”, el cantante de salsa confesó su preocupación ante la posibilidad de tener otro hijo.

En aquel entonces, estaba casado con Shannon de Lima, y a sus 48 años, ya la edad era algo que jugaba en contra al momento de decidir tener más hijos o no. En este sentido, se negó a la idea.

“No sé, a esta edad, tengo 48 años, cómo uno luce y cómo se siente son cosas totalmente distintas. Salir de gira con un bebé de seis meses no es lo mismo que salir de gira sin ese bebé de seis meses. También la responsabilidad de ser padres. Lo único que me impacta y que me ha molestado es el sacrifico que han tenido que hacer mis hijos, ahora que están a la edad de habar muchas cosas y están entendiendo. Pero eso no cambia que papi no pudo estar más tiempo.”

Para Marc, no poder pasar demasiado tiempo con sus hijos era algo que le preocupaba bastante, especialmente si eran pequeños o recién nacidos. El motivo principal no era el dinero, sino las giras que hace y la energía que tiene para poder compartir momentos de calidad en familia o jugar con ellos.

Al parecer, todas esas preocupaciones que antes tenía, ya han quedado en el pasado con Nadia. Pues el amor que siente por la joven modelo lo ha hecho cambiar de parecer y está más que feliz con el bebé que viene en camino.

Comment here