Uncategorized

“Me hicieron llorar”. Niños son Síndrome de Down sorprenden a su maestra en el día de su boda

En la actualidad, las sociedades de todo el mundo han progresado hacia un mundo más inclusivo, empático y respetuoso con los demás. Sin embargo, aún queda un largo camino por recorrer para poder integrar completamente a las personas que son discriminadas por su condición.

Por suerte, siempre hay personas de continúan luchando para ayudar y tener una mano a esos que han sufrido algún tipo de segregación. Nadie debería ser aislado del resto, pues se trata de un hecho injusto para ellos.

Es que, aunque haya alguien que sea diferente, aún puede participar en cualquier actividad. Uno de esos casos es el que sucede a menudo con las personas que tienen Síndrome de Down, quienes suelen ser discriminadas por su condición.

Pero un hombre quiso marcar la diferencia y de paso, sorprender a su amada, quien trabaja como logopeda en Caxias do Sul, Brasil, con un detalle que le causó una emoción muy grande para el día de su boda. Justo en el momento en el que iban a jurar su amor para siempre, entraron sus alumnos con los que ella trabaja, quienes caminaron hasta el altar.

Los pequeños, quienes tienen Síndrome de Down, ingresaron en parejas de a dos con flores y con los anillos de la boda. Todos ellos luciendo hermosos trajes y vestidos caminaron juntos hasta el altar en donde estaban los novios. Esto hizo sonreír a la mujer, quien se emocionó hasta las lágrimas.

En un video que compartió el usuario The Figen en su cuenta de Twitter se puede ver el precioso momento que se vivió durante la ceremonia. Rápidamente, el clip se volvió viral y cientos de usuarios felicitaron al hombre por tener un gesto tan hermoso con los alumnos de su prometida.

“El novio encomendó la tarea de llevar los anillos a los alumnos con Síndrome de Down de la novia. Qué hermoso”; “La mirada que ella le dio solo decía: si, elegí al correcto”; “Esto es muy adorable”; fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Cintia Bonfante Pereira, la mujer del video, trabaja con los pequeños todos los días y no podía creer la hermosa sorpresa que le había preparado su esposo José Vitor Flach para el día de su boda. Aunque el evento sucedió en marzo del 2020, los usuarios en las redes aún siguen compartiendo el tierno video.

Comment here