Mundo

“Me pediste su mano”. Enfurecido padre interrumpe una boda asegurando que el novio también se casaría con su hija

Para muchas parejas, celebrar su boda es uno de los momentos más importantes de todos, pues significa dar un gran paso en su relación, pues significa unirse a toda la vida con la persona que amas. Es por ello que la decisión de casarse no es algo que deba tomarse a la ligera y debemos estar seguros de que tenemos al lado al indicado o indicada.

Es normal que queramos realizar un gran enveto para celebrar haber encontrado a la persona indicada, esa que nos acompañará el resto de nuestras vidas. Con mucho tiempo de anticipación, comienzan a planificar y a organizar todos los detalles del evento, pues quieren que el gran día sea perfecto y no haya nada que lo estropee.

Sin embargo, hay veces en que aparecen cosas que no teníamos previstas y debemos solucionarlo sobre la marcha. Que falte algún invitado importante, que la música o el menú no sean los que esperábamos, por ejemplo, son pequeñas cosas que pueden suceder, pero que tienen arreglo y no impiden que la boda continúe.

Pero, ¿qué pasa cuando uno de los protagonistas comete un grave error justo en el medio de la ceremonia? En estos casos, no siempre será posible continuar con la boda, especialmente cuando descubrimos que nuestras parejas no nos aman como dicen hacerlo o nos han sido infiel.

Esto mismo fue lo que sucedió con una joven oriunda de Honduras, quien descubrió justo antes de dar el sí, que su pareja le había sido infiel con otra mujer. Por si todo esto fuera poco, también le había prometido casamiento a su amante, con quien celebraría su boda días más tarde.

Al parecer, no todos entienden realmente lo que significa casarse con alguien y se lo toman muy a la ligera. Sin tener en cuenta los sentimientos de sus parejas, asumen el compromiso de unirse en matrimonio, sin pesar en las consecuencias de sus actos.

Tal como se puede ver una serie de videos compartidos por el usuario @bessyl_31 en su cuenta de TikTok, un hombre llegó enfurecido al lugar de la boda y arremetió contra el novio. Al parecer, era el padre de una chica que se iba a casar con el joven unos días después.

“Me van a perdonar, pero aquí no hay boda. Semejante hijo de… te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes, pedazo de basura. Dime, ¿qué me vas a decir? ¿Qué no ahora? Si me fuiste a pedir su mano, hijo de… te deberías morir”, gritaba el hombre, quien entró repentinamente al evento.

En el siguiente video, podemos ver a todos los invitados amontonados, mientras que el hombre estaba enfurecido con el novio. Tal como se puede ver en el registro, este padre estaba sumamente dolido por lo que le habían hecho a su hija.

“Ya va a venir mi hija, está trabajando. Mi hija es ingeniera, no es cualquier cosa. No me voy a quedar callado. Ahorita va a venir y que hable con él.”

En el último clip, se puede ver a la hija del hombre llegar a la boda. Sin embargo, no se pudo entender mucho qué era lo que estaba sucediendo debido al tumulto de gente y a los gritos.

Sin embargo, de lo que podemos estar seguros es que el novio no ha pasado un buen día, mucho menos las dos jóvenes que se enteraron del engaño.

Comment here