Mundo

“¿Me prestas dinero para los pañales y la leche?” El mensaje que terminó con una amistad de años

dinero

Los amigos están en las buenas y en las malas, ¿no? Aunque esta sea la idea que tenemos sobre la amistad, una cosa es la teoría y otra la que sucede en la práctica. Lo cierto es que es muy fácil acompañar a alguien y brindarle su apoyo cuando todo está más que bien. Pero, ¿qué pasa cuando hay algún problema?

Solo en los malos momentos podemos darnos cuenta quien es realmente nuestro amigo, quien estará ahí a nuestro lado brindándonos su apoyo. Sin embargo, un simple comentario o un consejo, puede ser tomado de mala manera, generando un mal entendido y acabando con todo.

Algo así fue lo que le sucedió a Emily Peirov, una joven de Culiacán, México quien quiso ayudar a su amiga haciendo lo que pensaba que era mejor. Kassandra le había pedido prestado un poco de dinero, pero en lugar de dárselo directamente, le ofreció trabajo.

Para Emily nada salió como lo tenía planeado, pues su amiga se molestó porque no quiso prestarle dinero. La oferta que recibió Kassandra es una que muchas otras personas en momentos de necesidad les encantaría recibir, pero ella no lo vio así.

La joven, compartió su historia en su cuenta de TikTok, esperando tratar de encontrar el motivo por el cual su amiga Kassandra se había enojado. Con ello, quiso saber cuál era la opinión de los demás y si les resultaba algo tan descabellado como se lo planteó su amiga.

El video que Emily compartió ya ha superado las tres millones de vistas. En el clip, la joven muestra la conversación que tuvo con su amiga a través de WhatsApp. Kassandra comienza pidiéndole que le prestara algo de dinero para que pudiera comprar leche y pañales para su hija.

“Hola amiga quería ver si me volvías a prestar 800 pesos. Es que la niña no tiene pañales ni leche y me peleé con el Ángel.”

Emily le responde que si lo haría, a pesar de que no le había devuelto el dinero que le había prestado la última vez. “Si te los puedo prestar, pero anteriormente ya te he prestado y no me pagaste,” fue su respuesta.

Kassandra le responde a Emily que apenas que tuviera el dinero que se acumulaba le pagaría. En ese momento, se le ocurrió que sería una buena idea ofrecerle un puesto de trabajo en el negocio que ella tiene así que se lo planteó.
“Pues si tú quieres, yo te puedo apoyar dándote trabajo en el negocio amiga.”

Contrario a lo que imaginaba Emily, Kassandra solo le limitó a pasarle una cuenta para que su amiga le depositara el dinero que iba a prestarle. Luego se molestó y rechazó su oferta de trabajo: “No, yo no puedo trabajar ahorita por la niña. Aparte trabajar, eso no me gusta a mí. Mejor le aguanto sus mamadas al Ángel.”

Emily, le aclaró que con su oferta de trabajo quería ayudarla a que se independizara de su pareja, quien al parecer la maltrataba. “Solo te estaba dando una opción para ayudarte a que ya no estés en esa situación y no dependas de alguien que solo te maltrata.”

No obstante, Kassandra tomó de mala manera que su amiga intentara meterse en asuntos que no le correspondían. “Pues no me estés dado opciones yo solo te hablé para ver si me ibas a prestar el dinero, no para que te estés metiendo en mi vida.” Luego, agregó: Y si tanto te preocupa que no te vaya a pagar mejore regálamelo al cabo que a ti te va muy bien.”

Esto no fue bien recibido por Emily, quien le respondió: “Estás mal, el dinero no llega solo, uno tiene que trabajar para ganárselo.”

Con ese mensaje comenzó la disputa entre las amigas, pues Kassandra le respondió desde el enfado y terminó por bloquear a su amiga: “Ya te dije que trabajo a mi no me gusta y si no me vas a prestar no me estés haciendo perder
el tiempo pinche muerta de hambre. Ya te olvidaste de donde saliste antes, no tenias nada, pero ahora solo quieres humillarme. No quiero saber nada de ti nunca, te voy a bloquear.”

Y tú, ¿Qué piensas sobre la actitud de Kassandra? ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Emily? ¿Tan descabellado es que le haya ofrecido un puesto de trabajo para ayudarla a salir adelante?

Comment here