Mundo

“Me siento empoderada”. Mujer de 57 años sigue los pasos de su hija y brilla en OnlyFans. Crean contenido juntas

Con el paso de los años, cada vez son más las personas que se animan a probar con nuevos empleos y formas de ganar dinero. Una de ellas es a través de las redes sociales e internet, debido a todas las comodidades que ofrece, como poder hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Gracias a internet, cada vez son más las personas que apuestan por emprendimientos o proyectos personales, ya que estos no requieren una gran inversión de dinero. Mientras que algunos optan por crear contenido para divertir, entretener o informar, otras logran hacerse un espacio con contenido exclusivo, en ocasiones erótico.

En este sentido, la plataforma de OnlyFans ha ganado mucha popularidad en el último tiempo. En ella, los usuarios pueden ganar dinero a través de las suscripciones de sus seguidores, quienes abonan para tener acceso a este contenido para adultos.

Al principio, era una plataforma que la utilizaban mayormente modelos, actores y celebridades que tenían que ver con el rubro de del entretenimiento para adultos. Sin embargo, cada vez es más común ver personas amateurs incoándose en este mundo.

Una de ellas es Viktoria Winslow, una mujer oriunda de Melbourne, Australia que, a sus 57 años se ha unido a la plataforma. Según explicó en una entrevista con Daily Star, ha conseguido una gran cantidad de seguidores jóvenes quienes abonan una suscripción para acceder al contenido erótico que crea.

La mujer conoció la plataforma gracias a su hija de 24 años, quien ya tenía una cuenta creada en OnlyFans con la que ganaba dinero creando este tipo de contenido. Más que molestarse o regañarla, Viktoria sintió interés y quiso saber un poco más como funcionaba. Luego de que la joven le explicara todo, se atrevió a subir sus primeras fotografías y videos.

“Un día, le admití a mi hija que me preocupaba cómo ahorrar suficiente dinero para la jubilación. Luego me contó sobre su cuenta de OnlyFans (…) Al principio, estaba un poco preocupada por su seguridad, pero ella siguió animándome a intentarlo y pronto pensé que también podría hacerlo. Ahora, me encanta.”

Viktoria es instructora de fitness y dijo que le encantaba la atención que recibía. Para la mujer, su edad es solo un número y no es un limitante a la hora de crear su contenido.

“Seguiré haciendo videos mientras tenga audiencia, incluso si tengo 90 años y estoy arrugada. Nunca pensé en un millón de años que estaría en esta posición, que si puedo definirla en una palabra es empoderada”, agregó.

A pesar de que le gusta lo que hace, ha tenido que lidiar con los comentarios hirientes que recibe, la mayoría de otras veces, provenientes de otras chicas más jóvenes. Sin embargo, prefiere dejarlas de lado, ignorarlas y enfocarse en seguir haciendo lo que tanto disfruta.

Comment here