Una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más conocida en Estados Unidos es Hooters. La misma se caracteriza por contar con sexys meseras que lucen uniformes muy reveladores, por lo que también ha sido duramente criticada por “cosificar” a las mujeres haciéndolas ver como objetos de consumo.
Si bien es cierto que algunas personas se burlas de las jóvenes que trabajan allí, asegurando que solo son “caras bonitas”, muchas de ellas están felices con sus empleos. De hecho, aunque haya personas que les hagan comentarios como “tu familia debe estar decepcionada” o ¿tu familia sabe que trabajas aquí?”, haciendo alusión a que es vergonzoso utilizar su físico para atraer a la clientela, a ellas parece no molestarle.
Incluso, hasta suelen recibir el apoyo de sus seres queridos. Un claro ejemplo de ello es Nicole, una joven mesera de Hooters que quiso responder a todas las críticas y a los mitos sobre las personas que trabajan en este lugar.
A través de su cuenta de TikTok, la joven radicada en Florida, Estados Unidos, contestó a los haters con un clip que se volvió viral en la plataforma. Al comienzo del video, podemos ver solo su rostro y luego muestra que está con su uniforme de Hooters y el texto: “¿Trabajas en Hooters? Tu papá debe estar decepcionado”.

A continuación, se escucha un audio en el que alguien le pregunta: “Bueno, todas ustedes no tienen papás, ¿verdad?”, y una vos que le responde “Sí, tengo”. Luego, el video se corta para mostrar al padre de Nicole en el restaurante tomando una cerveza y bailando al ritmo de la música con el texto: “Mi papá visitándome todo el tiempo”.
El video se volvió viral en muy poco tiempo, generando un debate con opiniones de todo tipo. Por un lado, hubo usuarios que aseguraron que su padre no había hecho un buen trabajo educándola o que había perdido la cordura.
“Me siento mal por alguien que busca vender su cuerpo tan joven”; “Tu padre perdió el sentido de la moral criándote como hija”.
Mientras tanto, hubo otros que se mostraron a favor y se sintieron alegres por ver que su padre estaba ahí para cuidar a su hija y mostrarle su apoyo y amor incondicional, independientemente del empleo que haya elegido.
“Amamos a los padres que apoyan a sus hijas”, comentó una usuaria. “Papá sabe lo que pasa”, agregó otro.
Finalmente, también hubo algunos usuarios que se tomaron la situación con humor y escribieron cosas como: “Papá usa el descuento”.
Y tú, ¿qué piensas sobre la relación que mantiene Nicole y su padre? ¿Es una buena idea trabajar en un lugar en donde te quieran por tu físico? ¿Es realmente bueno que los padres apoyen incondicionalmente a sus hijos?
Comment here