Maternidad

Las mejores aplicaciones para mamá

aplicaciones

La verdad es que en la actualidad podemos encontrar aplicaciones de todo tipo, incluso hay muchas apps que son ideales para las mamis. Esto es algo de lo que quería hablar hace mucho, hay muchas aplicaciones que se han adaptado para ayudarnos a las madres.

 

Estas son muy buenas porque en algunas cosas nos hacen la vida mucho más fácil, muchas de ellas son para el embarazo y otras para luego del parto. Todas son muy útiles, son buenas y las recomiendo porque pueden llegar a sacarte de apuros.

 

Baby Connect

Esta es una aplicación excelente, se podría decir es una de las mejores aliadas de una madre primeriza. Pues esta puede registrar los movimientos del pequeño refiriéndose a los horarios de comida y dormir. Hay muchos usuarios registrados que pueden cuidar de tu pequeño mientras no estas.

 

Pregnant

Una app ideal para la mujer que se encuentra embarazada, además de que es útil para registrar los bellos momentos, ayuda a recordar citas con el doctor, a llevar un control de peso, las horas de comida, incluso ayuda a encontrar recetas y niñeras. Y otra cosa es que tiene un foro en donde puedes intercambiar opiniones o experiencias con otras madres.

 

Happy Recipes

Esta es muy útil para conseguir recetas saludables para tu pequeño cuando ya ha dejado la lactancia materna. Lo bueno es que son recetas con alimentos ideales para bebés, incluso para los que tienen alergias.

 

Baby Monitor

Con esta aplicación lo que puedes hacer es observar a tu pequeño desde otras zonas de la casa mientras haces tus cosas. El único problema es que necesitas de dos dispositivos, uno para visualizar y otro para tomar la imagen.

 

Para recuperar la figura

Hay muchas aplicaciones que son muy buenas para las madres que quieren recuperar su figura luego del embarazo algunas de ellas son: Fit Whit Baby, Lose It y Women’s Health Trainer Fitness.

 

Our Groceries Shopping List

Una buena compañía para poder hacer las compras, puedes hacer tu lista de acuerdo a lo que vas necesitando y luego la app te lo recordará. Lo bueno es que también puedes comprar precios y encontrar varios productos en diferentes establecimientos.

 

iMujerGourmet

Muchas veces nos tocan días en los que no tenemos ni idea de lo que podemos hacer de comer, con esta aplicación podrás encontrar recetas sencillas, rápidas, saludables y también bastantes económicas.

 

MedScape y DosisPedia

Esta te ayuda a hacer chequeos a tus pequeños cuando parece que algo no va bien en su salud. Lo mejor es que te ayudará a saber cuando debes darle medicamentos y cuál es la cantidad correcta de acuerdo a su edad y peso.

Comment here