Uncategorized

“Mi superheroína preferida”. Chris Hemsworth comparte emocionado el crecimiento de su hija de 11 años

El actor australiano Chris Hemsworth, es reconocido por interpretar a Thor, el dios del trueno en el universo de Marvel, pero no solo es un superhéroe en la ficción, sino también en la vida real. Al menos para su hija mayor India Rose, quien lo ha acompañado desde que comenzó a interpretar el papel, en el 2011.

Han pasado 11 años y 4 películas desde que el actor tomó el papel de Thor. Desde el comienzo, ha pasado todo tipo de aventuras al lado de su personaje, desde tristezas hasta momentos muy emotivos. Y la última cinta, la pudo compartir con uno de sus tres hijos.

La niña, participó tan solo un par de minutos, pero fue más que suficiente para que Chris Hemsworth, sacara a relucir el padre orgulloso que lleva dentro y dedicara un lindo mensaje a India Rose. Para ello, compartió unas conmovedoras imágenes que muestran cómo ha crecido su hija, quien tiene 10 años.

Debido a que la niña ha estado presente en los sets de grabación acompañando a su padre, la publicación fue aún más emotiva para Chris Hemsworth. Con orgullo, el actor decidió mostrar el amor que siente por su hija a través de una publicación en Instagram que consta de dos imágenes.

En la primera, aparece India Rose de bebé, muy pequeña comparada con lo grande que se ve su papá. Mientras tanto, en la segunda instantánea aparecer abrazados en el medio del rodaje de la última película de Thor.

“Aquí dos fotos mías y de mi hija. Una fue la primera vez que estuvo en el set hace 11 años, la otra es la más reciente en Thor: Love and Thunder. Ella es mi superheroína favorita.”

La tierna y emotiva publicación fue muy bien recibida por parte de los fans, quienes estuvieron encantados de ver el crecimiento de la niña. Incluso, algunas personas quedaron sorprendidas al ver que India Rose era la verdadera hija de Chris Hemsworth. Pues para aquellos que no hayan visto la cinta, ella fue la que interpretó a la hija de Gorr, el villano de la cinta Thor: Love and Thunder.

“Oh Dios, esto es demasiado adorable”; “Se ven absolutamente preciosos”; “Esta imagen es la más dulce de la historia”; “Tan adorable. Me encantó verla en la película, hizo que el final fuera 100 veces mejor”; “¡La pequeña es realmente su hija en la vida real!”; fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Al parecer, la cuarta película de Thor se convirtió en la oportunidad perfecta para que el actor compartiera tiempo con su hija. De hecho, el mismo Chris Hemsworth, reveló que lo disfrutó tanto y que fue por ello que quiso homenajearla en sus redes sociales.

Comment here