Uncategorized

Mila Jovovich nos muestra el increíble poder de la genética. Sus hijas son como mini clones de ella

milahijas

Mila Jovovich, es una actriz ucraniana que se ha convertido en una estrella de Hollywood con una trayectoria repleta de éxitos. Pero, además de ello, también directora de cine, cantante, modelo, diseñadora de moda, empresaria y mamá.

A pesar de tener una agenda muy apretada, siempre ha logrado conciliar sus trabajos con la maternidad a la perfección. Al menos así lo demuestra a diario en sus redes sociales, cuando comparte algunos momentos importantes de su vida privada con sus hijas. Además, cuando le preguntan sobre ellas, ella siempre responde que las apoyará en lo que sea que elijan o quieran para su vida.

Peor no solo es una madre amorosa y presente con sus tres hijas: Ever de 13 años, Dashiel de 7 y Osian de 2. Lo que ha sorprendido a muchos es el enorme parecido que comparte la actriz de 46 años con todas ellas, pero, sobre todo, con su primogénita. De hecho, hay quienes confiesan que son como pequeños clones de ella.

Cabe mencionar que Ever ya ha incursionado en el mundo de la actuación con pequeños papeles y pareciera seguir que quiere seguir los pasos de su madre. Hasta el momento, ha participado de la saga Resident Evil y Black Widow, pero se espera que tenga el papel de Wendy en la nueva historia de Disney Peter Pan y Wendy.

El parecido con sus pequeñas es tanto que, en casi todas las fotografías que Mila comparte con sus hijas, pareciera que estamos viendo a la mismísima actriz en diferentes etapas de su vida.

No obstante, muchos de sus fanáticos aseguran que la que comparte mayores similitudes con su madre es Ever, con unos profundos ojos azules, un porte similar y un gran estilo.

Ambas no dudan en posar juntas cuando se hacen un cambio de look, o cuando disfrutan de un día de compras o de momentos al aire libre. En estas imágenes se puede notar claramente la complicidad que hay entre ellas y el fuerte vínculo madre e hija que comparten.

Al parecer, los rasgos de su padre, Paul W.S. Anderson, no han aparecido mucho que digamos. Sin embargo, la hermosa familia ha mostrado en muchas oportunidades lo mucho que se quieren y lo unidos que son.

Comment here