Para muchas mujeres, tener un hijo es una bendición y por mucho tiempo sueñan con ser madres. Generalmente, cuando finalmente sucede, quieren aprovechar al máximo el tiempo que pasan con su pequeño, especialmente, los primeros meses de vida, por lo que deciden sacarles el máximo partido a las licencias por maternidad.
Sin embargo, no todos están de acuerdo con estas licencias, ya que implican que la madre deba ausentarse por un largo tiempo en su puesto de trabajo. Una de ellas es la reconocida bailarina y modelo de OnlyFans, Jaelyn Cox, quien regresó a su empleo tan solo después de 5 días de haber dado a luz a su bebé, algo que fue una gran sorpresa para muchos.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, fue su postura sobre las licencias por maternidad. Respecto a ello afirmó que las mujeres que se dejan sus empleos para dedicarse a sus hijos son flojas y que buscan una excusa para no trabajar.
“Creo que esas mujeres solo son flojas y están buscando una excusa. Es importante no dejar que el ser mamá defina tu vida.”
La modelo de 29 años estaba ansiosa por regresar a su empleo en un club nocturno llamado Seventh Heaven, ubicado en Edimburgo, Escocia. Allí, suele ganar unos 960 dólares por noche, una suma bastante alta para cualquier empleo, por lo que no quería perder mucho tiempo cuidando a su hija.

Según ella, quedarse en casa solo había hecho que se volviera floja, que engordara y que se deprimiera por estar sentada sin hacer nada todo el día. En este sentido, aseguró que los niños necesitan tener a una madre feliz y no una triste o frustrada con la vida, ya que esto perjudica en su desarrollo.
En una entrevista con The Sun dijo: “Es importante no dejar que ser madre se apodere de tu vida. Todos los niños necesitan a una madre feliz y tener un descanso de sus hijos es bueno. Creo que es importante volver a tu antigua vida y volver a tu rutina laboral. Sentarse en casa y dejar que ‘ser madre’ se apodera de tu vida solo lo deprimirá.”
Además, agregó que yendo a su trabajo todos los días como solía hacerlo antes de ser madre y dedicarse tiempo para ella misma la hace feliz. También, aconsejó a las mujeres a hacer dieta, enfocarse en su salud física e ir al gimnasio luego de que tienen a un niño para que sus esposos o parejas no les sean infieles.
“Creo que ir al gimnasio la segunda semana y hacer dieta es imprescindible después de dar a luz. Y también para que su relación comience a verse bien nuevamente para su pareja. Muchas mujeres se dejan llevar después de dar a luz y aumentan de peso. Entonces, su pareja termina engañándola porque no es la misma persona que era antes de tener un hijo”.
Cabe mencionar que Jaelyn creo su cuenta en OnlyFans en el 2020 durante la pandemia, ya que, debido a las medidas sanitarias ya no podía ir al club nocturno en el que trabaja. Sin embargo, esto no la detuvo y encontró la manera de seguir ganando dinero desde su casa.
Luego, cuando quedó embarazada de su segunda hija, pensó que esto sería un problema, ya que podría afectar sus ganancias mensuales. Sorpresivamente para ella, los clientes eran cada vez más y le pedían fotos de su barriga.
Si bien es cierto que ha recibido muchas críticas por los empleos a los que se dedica, Jaelyn asegura que no lo cambiaría por anda y que le gusta mucho la flexibilidad de OnlyFans. A través de la plataforma puede seguir trabajando sin salir de su casa, por lo que no necesita de una niñera o de una guardería que se encargue de sus hijas.
Comment here