Mundo

MrBeast alcanza un extraordinario hito: la edificación de 100 suministros de agua potable en Africa

mrbeast

MrBeast ostenta el título de ser el creador con mayor cantidad de seguidores en la esfera del video digital a nivel global.

El afamado Youtuber estadounidense MrBeast, conocido en la vida cotidiana como Jimmy Donaldson, ha compartido un material audiovisual en el cual presenta la minuciosa construcción de un total de cien pozos en diversas naciones africanas, un acto que conlleva un significativo cambio en la existencia de medio millón de individuos.

“Comencé la escuela debajo de un árbol”. Maestra deja todo para mudarse a África y crear una escuela para los niños pobres

Estas innovadoras perforaciones brindarán acceso a agua potable a una población que alcanza las 500,000 personas en Camerún, Kenia, Somalia, Uganda y Zimbabwe, según afirma el señor Donaldson. Más aún, a través de una campaña de recaudación de fondos destinada a apoyar a organizaciones locales dedicadas a la asistencia en temas de abastecimiento de agua, se ha entregado una donación que supera la cuantía de 300,000 dólares.

El vídeo de aproximadamente 10 minutos de duración de Donaldson también documenta la generosa entrega de diversos enseres a instituciones educativas en Kenia, tales como mobiliario nuevo, esféricos de fútbol, equipos informáticos, pizarras y proyectores.

“Muchos piensan que un impacto de esta magnitud requeriría los recursos y la financiación de un gran gobierno, pero no es cierto”, aseguró MrBeast en el clip.

“Resolver este problema es posible, y es algo en lo que toda la humanidad debería esforzarse más”, agregó.

Asimismo, tiene la intención de llevar a cabo la construcción de un puente que permita el seguro acceso de una comunidad aislada a las escuelas y al hospital local, además de facilitar bicicletas a una población en Zimbabwe, con el propósito de auxiliar a los niños en su trayecto hacia la escuela.

“Somos inmensamente privilegiados”. Novios destinan el dinero de su boda para la construcción de una escuela en África

Comment here