Mundo

“Muestra su trasero”. Madre agredió a adolescente de 13 años por jugar en bikini frente a su hijo de 4 años en la playa

La temporada de verano es perfecta para disfrutar de una tarde bajo el sol y la playa, y ¿qué mejor lugar que este para sacar a relucir nuestros trajes de baño y tumbarse en la arena? Sin embargo, no todos están de acuerdo con ello y aseguran que, por ser un lugar público, exhibir demasiado el cuerpo es una falta de respeto para las demás personas.

Y es que, a pesar de que la mayoría de nosotros no tenemos un cuerpo tonificado como solemos ver en la televisión, muchos consideran que no es adecuado usar traje de baño. Incluso, hay quienes aseguran que es vergonzoso y que deberían “taparse”.

Esto mismo fue lo que ocurrió con dos familias que habían ido a pasar la tarde a la playa. A través de un video que se hizo viral en las redes sociales, podemos vez aun mujer que fue duramente criticada por encarar a una adolescente de 13 años que pasó en bikini frente a su hijo de 4 años.

Según la información compartida por VT, la madre del pequeño no estaba de acuerdo con que una joven de esa edad estuviera exhibiendo tanto su cuerpo. Sobre todo, porque estaba jugando con otros niños en la playa mientras solo usaba su bikini.

}La otra mujer, la madre de la adolescente, estaba sentada encima de sus toallas cuando la desconocida se acercó y les pidió que se fueran de manera desagradable y prepotente.

“¿Qué clase de madre eres para dejar que tu hija use una tanga y muestre su trasero alrededor de un niño de 4 años? ¡Lleva una maldita tanga!”, dijo furiosa la desconocida.

Completamente sorprendida por la situación, la madre de la adolescente le explicó que estaban en la playa y que todo el mundo estaba en traje de baño. Por ende, no había nada de malo con que su hija estuviera jugando en bikini con otros niños, así que le contesto: “Ese es tu problema y el problema de tu hijo”.

En ese momento, la mujer se le ocurrió sacar su móvil y grabar la situación para denunciar la actitud de la madre del niño de cuatro años que las estaba atacando. De hecho, aseguró que lo hizo para su protección, ya que la desconocida había amenazado con golpearlas a ambas si no se retiraban del lugar.

Otra mujer que había acompañado a la desconocida, se acercó para intentar calmar los ánimos y que no se generara un pleito. Ella, aceptó que su amiga había comenzado la pelea y que debía calmarse. “Ella reaccionó de forma exagerada. Es solo un traje de baño. Está un poco ofendida.”

En las redes sociales, la mujer desconocida fue duramente criticada por la mayoría de los usuarios, quienes aseguraron que fue una reacción exagerada. También hubo otros que mostraron su descontento por atacar a una madre y a su hija por usar bikini en una playa, tildándola de “machista” y de estar “sexualizando a una menor de edad”, pues ni la adolescente de 13 ni los otros niños le habían dado importancia a su traje de baño o como estaba vestida.

Comment here