Mundo

Mujer brasileña que se casó con un muñeco de trapo denuncia que secuestraron su hijo y piden 192 mil dólares de rescate

Cada familia es única, en todos los sentidos, por lo que no deberíamos cuestionar sus dinámicas ni la manera en la que han decidido conformarla. Pues lo único que realmente importa al final del día es que puedan vivir en un hogar en el que abunde el cariño por todos sus miembros y el respeto mutuo.

No obstante, hay veces en las que resultan algo extraña y que salen de la norma o de los cánones más tradicionales. Tal es el caso de Meirivone Rocha, una mujer oriunda de Brasil que ha decidido formar su familia con muñecos de trapo. La misma, está compuesta por ella, su esposo Marcelo y su hijo Marcelinho.

La mujer se ha hecho conocida en TikTok por compartir varios videos de cómo es su día a día con su familia, compuesta por dos muñecos de trapo, es decir, su esposo y su hijo. Hace unos días, se había vuelto noticia luego de que confirmara que había tenido problemas de pareja con Marcelo debido a su mala higiene bucal, ya que no se lavaba los dientes y tenía caries.

Ahora, la polémica continúa dado que Meirivone ha denunciado que su hijo había sido secuestrado. A través de los medios de comunicación, explicó que el supuesto secuestrador había enviado hasta su casa lana de color marrón, la cual correspondía al cabello de Marcelinho con una nota.

“Estoy con Marcelinho, prueba de que estoy con él es ese mechón de pelo. No pienso asesinarlo, pero para eso quiero 192 mil dólares o lo encontrarás muerto”, se leía en la nota que le había enviado el secuestrador.

Por si todo esto fuera poco, la persona que se llevó a su hijo, le envió un audio en la cual le exigía que depositara el dinero si quería ver al niño con vida.

Hasta ahora, no se sabe nada sobre las condiciones en las que se encuentra el niño, pero Meirivone teme por su integridad, según expresó con sus propias palabras. Tampoco se sabe, si se ha avanzado en las investigaciones para dar con el paradero del menor y/o del secuestrador.

Mientras tanto, la mujer espera que los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales la ayuden a difundir su historia para poder encontrar al niño antes de que sea demasiado tarde.

Comment here