Maternidad

Mujer de 24 años tuvo 21 hijos en un año. Quiere llegar a tener 100 hijos y romper todos los récords

21 hijos en un año

Para muchas personas convertirse en padres más que un deseo es una meta de vida. Sin lugar a dudas la paternidad y la crianza de un niño está plagada de momentos increíbles. Los niños nos sorprenden con cada una de sus ocurrencias y la manera en la que descubren el mundo.

No obstante, también debemos reconocer que con la llegada de un niño la dinámica del hogar cambia por completo. Además, implica una gran responsabilidad y muchos retos a los que debemos enfrentarnos todos los días. Es por ello, que cuando llega el momento perfecto, muchas parejas deciden tener uno, dos o tres hijos generalmente.

Pero los planes de esta pareja han sobrepasado los límites de lo humanamente inimaginable. Se trata de Kristina Ozturk, una mujer de 24 años oriunda de Rusia quien en un solo año tuvo a 21 hijos. Ella asegura que su objetivo es llegar a tener 100 hijos.

Claro está que la joven soñadora está casada con un multimillonario empresario ruso que se dedica a los negocios inmobiliarios. Fue por ello que se han podido dar el lujo de alquilar no solo uno, sino varios vientres para que gesten a sus hijos. Además, cuentan con un arsenañ de empleadas domésticas que le hacen mucho más fácil la vida a Kristina.

“Tengo bajo mi cargo a 24 niños de edades muy similares es por eso que requiero de ayuda para mantener la casa en orden y poder darme abasto con todas las responsabilidades. Pero el cuidado y atención de mis hijos los cubro yo al 100%.”

La pareja se ha vuelto viral en las redes sociales y cada uno en sus perfiles cuentan con más de un millón de seguidores. Ambos muestran constantemente la manera en la que se organizan para llevar a cabo las tareas del hogar como, por ejemplo, la limpieza, las comidas, las compras y todas las salidas que tienen. No cabe la menor duda de que todos los días tienen actividades maratónicas.

“Cada día trae consigo una nueva aventura y sobre todo mucho más esfuerzo, ellos van creciendo, quieren ser un poco más independientes pero esa independencia es complicada porque no saben medir el peligro y yo tengo que hacer malabares para jugar y cuidarlos a todos al mismo tiempo”.

Gracias a la inseminación artificial, la pareja ha tenido 23 hijos. Pero la mujer no ha dado a luz a todos ellos, sino solo a su primera hija, quien nació fruto de su primer matrimonio. Los restantes 23 han sido concebidos mediante vientres de alquiler.

En una foto que compartieron en sus redes sociales se puede ver a la pareja junto a sus 24 hijos, todos en sillas para bebés listos para comer. Esta imagen dio la vuelta al mundo rápidamente y dejo a más de uno sorprendido.

“El nivel de amor, entrega y sobre todo dedicación que debe significar tener tantos hijos es impresionante, yo no me quiero imaginar cómo esta joven puede con tanto”.

Por el momento, Kristina solo tiene 24 hijos, pero espera llegar a tener 100 hijos en el corto plazo. ¿Crees que lo logren? Esperemos que puedan cumplir con su sueño, pero sobre todo, que puedan darle todo lo que los niños necesitan para que crezcan fuertes, sanos y felices.

Comment here