Uncategorized

Mujer de 37 años es madre de 15 hijos y espera al 16: “No usamos anticonceptivos, soy feliz cuando estoy embarazada”

15 hijos

Para muchas parejas, tener un hijo es un gran sueño, y para otras ser padres va más allá de tener solo uno o dos niños. Tal es el caso de esta pareja oriunda de Carolina del norte, quienes con 38 y 37 años ya han tenido a 15 pequeños y esperan la llegada del número 16.

Se trata de Patty Hernández y Carlos, quienes luego de 3 meses de haberles dado la bienvenida a su hijo número 15, compartieron la noticia de que estaban en la dulce espera una vez más. Al parecer, tener una familia numerosa ya es una tradición para ellos, ya que los padres de este hombre han tenido 11 hijos.

A la espera de su decimosexto hijo, Patty solo tiene 37 años, y en tres oportunidades ha tenido embarazos dobles. Por decisión de ambos y con la intención de honrar al padre de esta gran familia, quisieron llamar a todos sus hijos con nombres que empezaran con la letra C.

De esta manera, la numerosa familia se compone de los niños: Carlos Jr, de 12 años, Christopher, 11 años, Carla, 9 años, Caitlyn, 9 años, Cristian, 8 años, Celeste, 7 años, Cristina, 6 años, Calvin, 5 años, Catherine, 5 años, Carol, 4 años, Caleb, 3 años, Caroline, 3 años, Camilla, 2 años, Charlie, 1 año y Crystal, de tan solo 4 meses.

“Todo el mundo se sorprende cuando sabe la cantidad de niños que tenemos, sobre todo porque yo soy muy joven. Nunca pensé que tendría tantos niños.”

Patty asegura que tener que criar a tantos niños es una tarea agotadora y confiesa que su día a día puede llegar a ser algo estresante. No obstante, es muy feliz con su decisión e incluso aceptaría dar a luz a más niños.

“Es estresante y muy difícil con un recién nacido. Los bebés lloran todo el tiempo y debo ocuparme de ellos, pero todos ellos son una bendición. Hemos dejado todo en manos de Dios. Lo que él quiera enviarnos, nos hará felices.”

Si tenemos en cuenta la cantidad de embarazos que ha tenido Patty, esta mujer ha pasado los últimos 10 años embarazada. Respecto a la cantidad de hijos que tienen, ambos aseguran que nunca han empleado algún tipo de anticonceptivo, sino que confían en el plan de Dios.

Sin lugar a dudas con tantas personas en la casa, las tareas domésticas se vuelven interminables. Por suerte, los hijos mayores son de gran ayuda y todos participan en los quehaceres domésticos. Esta numerosa familia gasta alrededor de unos 500 dólares a la semana solo en comida y pañales.

“Lavo ropa cuatro veces a la semana. Cuando los niños juegan, dejan los juguetes en el piso y eso también tengo que lavarlo. Me lleva al menos 5 horas doblar y guardar ropa, cada dos días.”

La rutina de Patty comienza a las 8 de la mañana y lo primero que hace es preparar el desayuno. Luego, todos oran, leen y cantan un rato. Mientras los hijos mayores se preparan para ir a la escuela, la madre se queda con los más pequeños. Al final del día y luego de la cena, todos se reservan un tiempo para pasar todos juntos. A las 8:30 la mayoría de los niños ya se preparan para irse a dormir.

En la actualidad, las familias numerosas son cada vez más escasas. Además, la decisión de no tener hijos y perseguir otro tipo de metas personales es lo que cada vez más parejas buscan. Para Patty y Carlos, esto no es una opción y ambos se sienten muy felices con la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Comments (1)

  1. ¡Genial! Realmente los felicito. Ahora tienen tanto miedo y en verdad, Dios provee.

Comment here